![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saudos y cuenta que eres el numero 2 en la fila. saludos humberto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nagual | ||
humberto (10-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=santana 1060;981557]que tal humberto como estas?, recibi las fotos que me enviastes, deduzco que el ordenador de a bordo viene con pantalla, `por lo cual podemos tirarlo adelante, no se como funciona la pantalla si lleva
Hola Santana ,te he enviado un e-mail saludos elholandeserrante@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto
Ando buscando una antena radome para radar raymarine de la serie C a buen precio...de crisis....También vendo una balsa en contenedor de 6 personas del 2007 siempre en garaje al mejor postor...GRACIAS... Chupitos de vodka caramelo para tós... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y un saludo ( me retiro para hoy) ( pilotos de viento he contestado hace poco a otro cofrade ,puede en el post 128,pero ya encontraré más sobre la marcha ) elholandeserrante@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, me podrias decir si hay alguna sonda buena a buen precio?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He enviado un mensaje al propietario,espero respuesta y te informaré. También hay randome (nuevo) de Apelco ,uno de raytheon(usado) y uno de un furuno (usado). Algunos radares enteros también,p/e un raytheon prácticamente nuevo,completo,pero sin los enchufes,por eso tirao de precio. ( y.......... recordaos !!!! hoy iré a por velas!! La lista entera,que ya es bastante grande ,de velas con sus medidas y precios ,publicaré durante esta semana ) saludos Editado por humberto en 11-01-2011 a las 10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola XXagu,habia informado de sondas, la semana pasada,creo que en el post 131 y 26 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, te amplio mi campo, no me importaría subir mi presupuesto si aparece un raymarine st 2000 (que ya te he pedido) con su mando a distancia. Saludos y que consigas pronto lo necesario para navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.Yo veleo todo el año.En el Mare Nostrum no hay meses sin erre
|
|
|
||||
|
||||
|
hola humberto, primero gran aportacion a los cofrades.
y segundo, que nos puedes contar de radiobalizas personales de 406 mhz?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola humberto estoy interesado en una placa solar de entre 60w y 80w un saludo y suerte con tu negocio
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy me he quedado con los ultimos 4 que quedaban. Un Simrad WP 30 para rueda,pero ya hay un cofrade que se ha comprometido. Un piloto de caña raymarine ST 4000+,que no me importa quemármela yo mismo para mi velero,es para veleros hasta 9 toneladas de desplazamiento asi nunca más me voy a preocupar. una verdadera maravilla,pero no sale barato, enviado con su seguro a España sale a 590 euros. Otro un piloto raymarine ST 4000+ para rueda. Enviado con su seguro a España sale a 550 euros. Otro un piloto de caña Simrad TP 10,se ve impecable ,pero lo voy a llevar primero a que me lo ajusten bien en el taller de Simrad,pero será la próxima semana,aun no puedo decir el precio hasta no estar convencido del todo de que vaya bien. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Humberto si rebajan el st 4000+ para caña a un precio mejor me lo quedo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Si nadie me lo pide ,igual me lo quedo para el holandes errante de calafell saludos Editado por humberto en 12-01-2011 a las 11:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, tambien me interesarian unos prismaticos 7x50 en buen huso y que no sean caros. Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Purriego,mira el post 144 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo que sube el precio del transporte ,tampoco vale la pena de buscar uno fuera de España creo yo. saludos Editado por humberto en 12-01-2011 a las 14:59. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
patxikiter (12-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Jupiter He encontrado varios placas nuevas,de 18 y 20 w.sus precios,enviado todo incluido,son 115 y 130 euros,asi no sé si vale la pena Placas nuevas de 90w he encontrado superbaratos ,su pagina es www.sun-solar.nl Si te puedo ayudar con alguna gestion más, me lo haras saber saludos. Editado por humberto en 12-01-2011 a las 15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Humberto
Se me olvido preguntarte por el mando inalámbrico para raymarincreo q el s 100, tengo q preguntarle a un amigo q piloto tiene el ya q estaría también muy interesado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay de pilotos con cable de segunda,pero inalámbrico solo hay nuevos y caros. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Thx mate
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, lo primero estoy alucinado con la que has montado, muchas gracias.
Estoy interesado en un molinete para cadena de 10 y en un piloto de rueda, aunque ya he visto que no quedaban, pero por si acaso. Un saludo Kawescar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente publicado por delfyn71 Humberto si rebajan el st 4000+ para caña a un precio mejor me lo quedo. Hola Delfyn 71,lo siento,ya lo tengo pagado,por ahora no tengo intención de rebajarlo más.Me parece que ya esta muy bien la oferta. Si nadie me lo pide ,igual me lo quedo para el holandes errante de calafell saludos Editado por humberto en 12-01-2011 a las 11:03. Sin duda muy buen precio y una gran adquisición del holandes. Si ves otro por ahí, nos cuentas, un abrazo, |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=humberto;978032]Hola Pajaroloko,prismaticos hay de bresser ( unos 95 )
breaker ,no se,quizas barato plastimo 70 noblesse que son viejos,pero bien por 42 todos de 7 por 50 y con todos los gastos incluidos Los Bresser estan bien? Si merecen la pena me interesan. |
|
|