![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas a todXs y una rondita de pintas que invito yo! ;-)
Soy el flamante comprador del Tiranopapo. Disculpad el retraso en reportar noticias. Estoy encantado de la compra y con todas las facilidades que me ha puesto Pipón, a quien desde aquí hago llegar mi agradecimiento y un saludo. El pastinaca en cuestión tiene A Coruña ahora como puerto base, aunque como base base... la plaza de garaje de mi coche (que ahora duerme en la calle, como en los buenos tiempos) Ya lo hemos sacado a pasear un par de veces en fin de semana y se porta muy bien a pesar de lo inexperto de sus patrones ;-) Poquito a poco. Estoy en gestiones con la Capitanía de A Coruña para subirlo a zona 6 y poder salir algo por la costa en verano y no restringirme a las rías. Después de hablar con el astillero (muy majos, hay que decirlo, todo han sido atenciones) resulta que la categoría de diseño del "Pastinaca" es C y no D, como he leído por estos foros. En el Manual de la embarcación, una fotocopia, figura que es de categoría D, pero es que es información del 2004, justo el año de la modificación de la legislación. El actualizado viene como categoría C y en el Astillero se han prestado a facilitarme uno nuevo. Según me han dicho en "Registro de Buques" de Capitanía Marítima no habrá problema si esta información es así; incluso se podría subir hasta Zona 5 (vamos, yo ni en coña, pero era curioso que una Gambeta pudiera estar en la 5 y el Pastinaca no). Os mantendré informados en todo caso. Bueno, cuando tenga unas fotillas chulas las colgaré para deleite de vuestros ojos. Un saludo a todos y buena mar! |
| Etiquetas |
| pastinaca, vela ligera |
|
|