La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 12-01-2011, 01:27
Avatar de sumeke
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-03-2007
Localización: mediterraneo español
Edad: 67
Mensajes: 3,965
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regatas y licencias.

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Que me digan que los Clubs cobran algo de la Fede por licencia tramitada me ofende
No te ofendas, nadie a dicho que cobren de la federacion, pero de otros estamentos, SI

Los clubs pagan a la Fede tambien por pertenecer la misma, y no es poco.

Y tambien tienen un porcentaje de voto, mayor que el federado, a la hora de elgir directiva federativa. Amasando entre todos ellos el pastel, para que salga su candidato, sin consensuarlo con sus socios federados.

A nadie le interesa más que al usuario a sacarse la licencia a través de un club ya que le sale más barata que hacerlo de independiente.

Negativo... de negar, en mi caso es batastannnnte mas barato, el federarme en otra region.

El tramite de las licencias no deja de ser un engorro administrativo para los clubs y no te digo de las veces que en confianza se la tramitas a alguien que despues de la regata o varias regatas "desaparece" y no te la ha pagado, el Club si que la paga a la Federación y esa no devuelve el dinero.

Para eso pagamos los socios un servicio de admistracion en nuestro club, no solo para que nos pasen el recibo a primero de mes.

Vamos que si alguien piensa que los Clubs son "negocio" es que seguramente no viven el día a día de uno, las horas y dinero que se dejan los miembros de la junta directiva, el trabajo nunca agradecido, y escuchar a veces que desde que se es miembro de la junta directiva "se ha cambiado el plotter, o las velas" cualquier chorrada.

Quien piense mal, supongo que en cualquier club le abririan las puertas para que trabajara al lado de la dirección del mismo y se enterará de la labor que altruistamente se realiza.

No me cuentes historias, he sido directivo de mi club, bastantes años. Nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para obligarme a serlo, lo fuí porque me apetecia, y sabiendo, lo poco gratificante que resulta.


No brindo
yo si brindo
__________________
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto