12-01-2011, 01:27
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
|
Re: Regatas y licencias.
Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
Que me digan que los Clubs cobran algo de la Fede por licencia tramitada me ofende
No te ofendas, nadie a dicho que cobren de la federacion, pero de otros estamentos, SI
Los clubs pagan a la Fede tambien por pertenecer la misma, y no es poco.
Y tambien tienen un porcentaje de voto, mayor que el federado, a la hora de elgir directiva federativa. Amasando entre todos ellos el pastel, para que salga su candidato, sin consensuarlo con sus socios federados.
A nadie le interesa más que al usuario a sacarse la licencia a través de un club ya que le sale más barata que hacerlo de independiente.
Negativo... de negar, en mi caso es batastannnnte mas barato, el federarme en otra region.
El tramite de las licencias no deja de ser un engorro administrativo para los clubs y no te digo de las veces que en confianza se la tramitas a alguien que despues de la regata o varias regatas "desaparece" y no te la ha pagado, el Club si que la paga a la Federación y esa no devuelve el dinero.
Para eso pagamos los socios un servicio de admistracion en nuestro club, no solo para que nos pasen el recibo a primero de mes.
Vamos que si alguien piensa que los Clubs son "negocio" es que seguramente no viven el día a día de uno, las horas y dinero que se dejan los miembros de la junta directiva, el trabajo nunca agradecido, y escuchar a veces que desde que se es miembro de la junta directiva "se ha cambiado el plotter, o las velas" cualquier chorrada.
Quien piense mal, supongo que en cualquier club le abririan las puertas para que trabajara al lado de la dirección del mismo y se enterará de la labor que altruistamente se realiza.
No me cuentes historias, he sido directivo de mi club, bastantes años. Nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para obligarme a serlo, lo fuí porque me apetecia, y sabiendo, lo poco gratificante que resulta.
No brindo
|
yo si brindo