![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronditas frescas para todos
El panel esta sin estrenar, pense en venderlo pero no me salian las cuentas. Por muy barato que lo dejase, si le sumaba los portes o salia caro, o yo ni ganaba para un cafe. Asi que se lo regalo a quien lo necesite por cierto no es estanco (ese fue mi fallo) Se podria enviar, a cargo del que se lo lleve. Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues si llego a tiempo acepto el regalo,y no tendras que pasar el trabajo de empaquetarlo, saudos |
|
|
|
Bonito detalle, Antares10. Y suerte Simplex, que lo tienes a mano.
|
|
||||
|
||||
|
Es un detalle bonito por tu parte .Un saludo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
antares1_0 (12-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a mi me haría falta tengo el mío exo una pena y averiado si aun lo tienes puedes contar conmigo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de licor cafe, yo tambien estoy interesado, ya que estoy cambiando mi instalación electrica, si llego a tiempo cuenta conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por este gesto
una ronda
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un gesto elegante si señor.....la verdad es que a mi me vendría de perlas.....si es posible me apunto en la lista... Una ronda de café....y gracias por el detalle.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me agrego a la felicitación
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a donald | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y rondas de ron bueno deje pasar unos dias. Mejor estube ocupado y ni tiempo de ponerme con el post.
Simplex, en un principio te lo llevas tu por orden de aparicion, si no renuncias a el claro. Ponte en contacto conmigo por MP Lo siento por los demas ya me gustaria tener alguno mas. Buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias por el detalle. saludos y un carajillo mañanero
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo.....una ronda elegante para el afortunado y otra para el donante....
|
||||
|
||||
|
Detallazo por tú parte.
Unas birras a tú salud. Un saludo.
antares1_0 (13-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
A ver dado que hay mas gente que le interesa el cuadro, y las necesidades de cada uno, las conoce cada uno. Justo seria que hubiera algun tipo de sorteo para que se lo lleve el que tenga mas suerte, Por ejemplo un numero o dos a cada cofrade interesado, y que coincida con un sorteo de la once. No se si el cofrade antares estaria de acuerdo, saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Si se acepta la propuesta del sorteo, me apunto. Tengo uno idéntico "encajado" en mi barco, le fallan varios interruptores y todas las luces menos una y no encuentro repuestos ni sustituto. Le compré al cofrade Danilo un panel de su malogrado Spin pero no me vale ya que, como digo, está encajado en un mamparo y tiene que ser exacto. También le compré al cofrade Vicand66 otros dos con los que he renovado/desviado parte de la instalación, pero me ahorraría mucho trabajo conservar la del panel original.
Si me tocase éste, será sustituido, como regalo por supuesto, de inmediato por el del Spin en este mismo post. Saludos Editado por karlitosa en 13-01-2011 a las 01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu gesto, Antares1 0.
Yo no lo necesito pero GRACIAS. Juanitu.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo un caballero......
|
||||
|
||||
|
Dejarme pensar como sortearlo y os digo algo, (por que yo y la loteria no nos vemos nada nada jajaja) ando a vueltas con un mas que posible translado a la otra punta de España.
Mañana os digo algo. Saludos y ron para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a antares1_0 | ||
simplex (14-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antares mira este hilo
donde hice un sorteo de un piloto autmatico. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=61678 y en esta pagina hay un programa para poder realizar el sorteo. http://www.randomizer.org/form.htm Unas rondas y aplauso por el gesto del regalo.
antares1_0 (17-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola;
Para agilizar los tramites; Los interesados son; Simplex -----1 Magrego--...-2 mane--------3 Boooom475--4 Mariñel------5 Karlitosa-----6 Esto somos los que nos manifestamos el numero que corresponde a cada uno ahora lo del sorteo que escoja el cofrade antares. saudos |
| 2 Cofrades agradecieron a simplex este mensaje: | ||
antares1_0 (17-01-2011), Mariñel (17-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Unas rondas por delante!!
Por si llego a tiempo, estoy interesado! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rondas de ron por aqui, lo siento por estar tan ocupado y no poder atender como debiera este post, pero en vista de que al final ponemos sorteo dejare hasta mañana LUNES 17 a las 22.00* el plazo para inscribirse, los numeros que entraran en sorteo son los de las posiciones ocupadas en la peticion del panel, es la siguiente como agilizo Simplex:
Simplex 1 Magrego 2 Mane 3 Boooom475 4 Mariñel 5 Karlitosa 6 TAYLOR20 7 Si no se apuntan mas eses numeros entraran en el sorteo, si alguien mas se quiere apuntar que copie y pegue agregandose con su numero correspondiente. El resultado del sorteo se publicara en el post a las 23.00* *Las horas son aproximadas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
All ships all ships all ships
Resultado de el sorteo de el panel valido desde hoy a las 23:48 UTC Como he dicho que la hora seria aproximada pues ahi va, entrando en sorteo los siete numeros, por eleccion de una mano inocente el ganador es: ...... es ...... es ...... es, el numero 5 Mariñel. Gracias a todos por los agradecimientos que he recibido gracias por participar y lo siento a los que no lo han ganado. P.D. Mariñel recuerda que siendo de donosti los portes corren de tu cuenta (y las rondas tambien jejeje) ponte en contacto conmigo por MP |
|
|