![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() !!! bueno pues como anfitriona y como no quiero quedar mal, se me indiquen quienes van a venir para proceder a la correspondiente reserva en el restaurante de turno....![]() Porfaplis se me enumeren al Sr. Retrever que es el encargado de la logística y de aquí al viernes quede la lista cerrada para proceder a la reserva de viandas, mirindas y GT´s....Saludos y ![]() |
|
|
|
Envidia me dais, pero de la sana, por supuesto.
![]() Que lo paséis muy bien. Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un gran saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de participantes mini-KDD preparación 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas JULIO 2.011- Cangas 15 de Enero 2.011
-BOLINA -RETREVER Y ALMIRANTA -NAHUEL -SISARGAS Ahora ya sabeis, como siempre copi-pegui y añadirse
|
|
|
Cita:
![]() Por la foto veo que te gusta navegar como a mi, "a la francesa". Que lo paséis bien el fin de semana. Rafa
|
||||
|
||||
|
Los V.Occ tampoco se apuntan
![]() Como consuelo habreis de saber que despues de este diciembre Vigiadeoccidenta me ha puesto a la dieta del etíope desganado hasta que la barriga deje de parecerse al tapón de una alberca, (procedencia galaica 75% min). Desde aquí levanto mi jarra de leche desnatada con salvado de avena. Y si hay que ir organizando algo desde los madriles.... a mandar. Famélicamente vuestro V.Occ PD: Rafa, y a tí lo que te pasa "con la francesa" es que estás hecho un gandúl ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Lista de participantes mini-KDD preparación 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas JULIO 2.011- Cangas 15 de Enero 2.011 -BOLINA -RETREVER Y ALMIRANTA -NAHUEL -SISARGAS -MOOM y acompañante -ESTRELLA POLAR Ahora ya sabeis, como siempre copi-pegui y añadirse Royor: lo de navegar a la francesa eran exigencias de guión en ese momento.... ![]() Vigía: Si te funciona esa dieta "depurativa" abre un hilo con los menús que seguro que somos unos cuantos interesados.... ![]() Saludos a todos!!! y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la dieta de Vigia, ahora bien, ya sabeis que el marisco no engorda
![]() .Tanto a Rafa y Nieves como a Eduardo y Marta los echaremos de menos, pero bueno , ahogaremos las penas con infusiones y GT´s. Además de comercio y bebercio trabajaremos duramente en la preparación de la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas JULIO 2.011 , os lo prometemos ![]() ![]() Lista de participantes mini-KDD preparación 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas JULIO 2.011- Cangas 15 de Enero 2.011 -BOLINA -RETREVER Y ALMIRANTA -NAHUEL -SISARGAS -MOOM y acompañante -ESTRELLA POLAR
|
||||
|
||||
|
¿ No se anima nadie más de Galicia-Sur?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Ya estamos quedando y asi nos conocemos. Yo estoy por la zona de la carretera de la Coruña, pero voy donde te venga bien. Rafa
|
||||
|
||||
|
yo estare en el AYRE GRAN HOTEL COLÓN si tal hablamos, aunque navegar navegar... jajajajajaj si eso te envio el movil por mp-
saludos
|
|
|
Cita:
El hotel ¿está en Doctor Esquerdo?
|
||||
|
||||
|
A muy bonito, así que vosotros por los Madriles de farra y cachondeo y los galleguitos de las Rias Baixas trabajando duramente el sábado en la preparación de la 2º Flota de la Amistad Rias Baixas JULIO 2.011.
¿ Vosotros teneis idea de las infusiones que vamos a tener que beber , de las viandas que vamos a tener que comer y la de GT´s que nos vamos a tener que meter entre pecho y espalda ? y todo para que este año la Flota sea aún mejor que el año pasado, que tenga más sorpresas , que nos permita aprender algo más de meteorologia, navegación , etc. y mientras tanto , claro, vosotros de cachondeo. No si "ejque". ![]() Pasadlo bien, nosotros seguro que así será. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Lista de participantes mini-KDD preparación 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas JULIO 2.011- Cangas 15 de Enero 2.011 -BOLINA -RETREVER Y ALMIRANTA -NAHUEL -SISARGAS -MOOM y acompañante -ESTRELLA POLAR -WHISMASTER Y ALMIRANTA
|
|
|
Cita:
![]() Vamos a comprobar si es mejor la Mahou o la Estrella Galicia ![]() Por cierto el Güismaster ese que se ha apuntado, ¿lo hace solo cuando yo no puedo ir?¿me tiene manía? Y otra cosa su querida Almiranta ¿no se iba a dar de alta en esta Taberna de vicio y corrupción? Esta tarde estoy peleón como podrás ver, como se me orine alguna cabra encima..... ![]()
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 13-01-2011 a las 16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, la duda ofende , mucho mejor la Estrella Galicia y si es 1.906 ya no hay nada de que hablar
![]() .Por si las moscas no te acerques a las cabras hoy ![]() ![]() ![]() El Güismaster seguro que es que te tiene mania, nos metimos mucho con el en la Isla de Arosa y así está, a ver si lo vamos introduciendo poco a poco y se le pasa el mosqueo. A mi no le queda más remedio que aguantarme ![]() ![]() y por eso sigue relacionandose , que si nooooo.
|
|
||||
|
||||
ACTUALIZO:Lista de participantes mini-KDD preparación 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas JULIO 2.011- Cangas 15 de Enero 2.011 -BOLINA -RETREVER Y ALMIRANTA -MOOM y acompañante -ESTRELLA POLAR -WHISMASTER Y ALMIRANTA Desgraciadamente se caen de la convocatoria Nahuel y Sisargas por motivos laborales, nos tomaremos algo a su salud! . También estoy pendiente de que la tripulación del "ariadna" me confirme asistencia hoy noche lo más tardar (la confianza es lo que tiene.... ). Mañana por la tarde me acercaré personalmente a confirmar reserva al restaurante pero como somos pocos no reservaré menú para no complicar. El pvp medio es de 30 a 35 €/pers, espero que os parezca bien.La hora propuesta es entre las 13 y 13,30 en las terrazas de enfrente al náutico de cangas (del otro lado de la carretera enfrente al aparcamiento del náutico- recomiendo aparcar por ahí ya que hay sitio en la explanada de la lonja y el restaurante no está lejos), yo estaré antes por el barco, osease que me encontráis fácil si alguien se quiere adelantar. Un saludo a todos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la orden Bolina, a esa hora estaremos allí. El precio me parece perfecto, nos vemos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola todos y un
a vuestra salud. Yo soy más de raquero en pantano y algunas salidas en charting costeando el mediterraneo pero, si consigo encajar las fechas, me encantaría apuntarme (¡¡¡Gladiaitor ha prometido admitirme de grumete en su tractor!!!) ![]() ![]() Puf, y que ganas tengoooo.... en 2010 no he podido salir ni una sola vez y tengo mono!!! ![]() Editado por Nut en 13-01-2011 a las 20:53. |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de los grifos no lo dudo, pero de 1906 pocos seguramente, ademas soy mas de botella... y lo de admitir a Nut, ya sabe que sin ningun problema, y ya si tal organizamos esa semanita alguna inmersion en las gelidas aguas atlanticas...
|
||||
|
||||
|
Buenas rondas de ron para esta mesa Taberneroooooooo
Vais a estar casi casi en la puerta de mi casa, ![]() habeis escogido buen sitio para hacer la mini quedada si señor. Cuidado con las infusiones varias que se suben a la cabeza. jajajajaUn saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y por que no te animas tu a venir a la mini-KDD ?. Siendo a la puerta de tu casa por lo menos podias venir a tomar una infusión y así nos conociamos.
Parece que finalmente la lista queda así: -BOLINA -RETREVER Y ALMIRANTA -MOOM y acompañante -ESTRELLA POLAR -WHISMASTER Y ALMIRANTA Aunque Bolina no va a hacer la reserva hasta esta tarde por lo que se admiten nuevas incorporaciones de última hora. ![]() ![]()
|
|