![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Mañana vamos a cambiar el barco de amarre y en Punta Lagoa me han dicho que no me pueden decir el importe anual del impuesto porque aun no se sabe y el rumor que circula es que posiblemente este año se deroque el impuesto. ¿Alguien sabe algo? y... ¿algún cofrade con base en Punta Lagoa? Que nos e diga, unas rondas pá tós! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esas cosas no eran el 28 de diciembre?
![]() ![]() ![]() A ver si resulta que esta vez va a ser verdad... quedamos a la espera.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se nada del tema, ojalá álguien nos ilustre un poco
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Punta Lagoa y pago todos los meses el atraque y los impuestos.
No hay nada definitivo, pero las noticias que están llegando es que en este año 2011 no pagarán ni T-5 ni T-0 las esloras menores de 9 metros. Ojalá sea cierto. Todo apunta a que sí. Brindo por anticipado y si al final es así, brindaremos en el pantalán. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Moaña, acaban de pasar el X5 (lo cobran cada 6 meses)
No se si lo han rebajado con respecto al año pasado o no (no tengo referencia), y el barco es de menos de 9 metros...Aclaración al tema: Rebuscando he encontrado esto: http://www.xunta.es/notas-de-prensa?...andar7882.html y aquí la ley que regula el X5 para 2011 http://www.xunta.es/Doc/Dog2010.nsf/...E?OpenDocument En fins.... Saludos ![]() Editado por chusgs en 21-01-2011 a las 20:04. Razón: Añadir enlaces |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que quitan un impuesto?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ostis, no se nos estarán volviendo majaras los políticos. ![]() ![]() Por Dios, mantenernos informados ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|