![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querría contactar con cofrades que estén pendientes de prácticas de radio en Vigo para la obtención de PY.
También me interesa conocer cuando han sido las últimas prácticas de las que teneis noticias en esa zona. Buenos vientos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Has dado con uno!
Buenas noches cofrade. Yo estoy interesado en las practicas de radio... te mando un privado y te cuento! Saludos y buena proa!
|
||||
|
||||
|
Cofrades...!!!
Uniros a esta causa... que cuantos mas seamos... mejor precio nos hacen... por ahora estamos en 80 €. Se admiten tambien cofrades para las practicas de vela y/o motor para el PY. Saludos y ya dejo que os apunteis...!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿No hay nadie más interesado?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya las tengo hechas, en caso de duda o cualquier pregunta, mandame un privado.
Thx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ofrecimiento.No, dudas no tengo. El problema es que no se hacen prácticas de radio en Vigo desde hace mucho tiempo. ¿Has hecho las prácticas después de junio? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uffff ahi me pillas, soy muy malo con los meses.... si no fue en junio... pos por ai seria.... se que este año las hice.... y me suena que por verano, pero no te lo aseguro.
Preguntaste en academias? ( Supongo que si pero bueno) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie más?
Me voy a mientras esperamos a que surjan más colegas.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , mirar el tema de las prácticas en www.lamardeescuelas.com hay una parte de practicas a la carta que os buscan escuela donde hacerlas y no os cobran ninguna comisión.Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, Capitán Resaca.
Ya había consultado esa página y en Vigo no aparece nada. Tengo todo lo demás realizado en Vigo y por no andar con documentación de aquí para allá es el motivo para no querer hacerlo en otra localidad, aunque al final no me va a quedar otra solución que buscarme otro lugar para realizarlas. Un saludo y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , en general cuando haces las práctica de radio te dan el certificado sobre la marcha y si te has presentado en Galicia te valdrá el certificado de cualquier escuela gallega que hay varias, si sales de la comunidad entonces es cuando tienes que homologar el certificado y es más lío, pero ¿en Galicia no hay prácticas? porque escuelas hay, escribe al apartado de practicas a la carta y te organizan una escuela que te da las practicas seguro.QUe tenags suerte. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente de las mías con Gabriel (Merak).
He temado contacto vía a Federación Galega da Vela. Estará intentando hacer un grupo suficientemente grande. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay mucho interés en dar las prácticas de radio, cosa que no entiendo, así como tampoco entiendo que tenga que ser un grupo numeroso. Aunque solo sean cuatro alumnos, se ganan un dinerito, que esto no es como las prácticas de seguridad que son muchas horas y la disposición de un barco.
Lo de preferir en Vigo es por la proximidad y tener el resto de la documentación allí. De todas formas tomo nota de eso que indicas que dan el certificado en el mismo momento de finalizarlas. Aunque me surge la duda ¿no tendrán que sellarlas en la Junta para que sean válidas? ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , si haceis las prácticas en una escuela gallega esta debe estar homologada por la Junta, (Si no no puede hacer las prácticas) , de ahí que ese certificado es VALIDO en Galicia, si lo quieres usar fuera de Galicia entonces los tienes que homologar en la JUnta para usarlo fuera.Lo mismo pasa si haces las prácticas en una escuela de Madrid, para la Dirección General de la Marina Mercante ese certificado ya es válido, pero si lo queires usar en otra comunidad entonces es cuenado tienes que homologarlo. Cada escuela en su comunidad emite el certificado sin más para usarlo en otro hay que homologarlo y ese trámite ya dura algo más de tiempo. Yo me examine en varias comunidades y tuve que convalidar asignaturas y las prácticas las hice en valencia y las necesitaba para la DGMM. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tenía yo un poco de lío con esto del sellado de las prácticas debido a que las hice en Andalucía y para examinarme más rápido del PER, fuí al examen a Madrid, por lo que luego me dieron en la escuela las prácticas selladas por la Junta de Andalucía para enviarlas a Fomento. De ahí mi error. Tendré un poco más de paciencia, aunque ya se me está agotando. ![]() Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , la idea es que compartamos lo que sabemos que nos enriquece a todos.. Yo estoy buscando donde hacer los cursos de PPER, así que cada uno busca algo Gracias por nada, y que encuentres las prácticas pronto Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay nadie más?
![]() ![]()
|
||||
|
||||