![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
Sólo un pequeño mensaje para presentarme y agradecer los conocimientos que me habéis aportado escuchando vuestros instructivos comentarios. ![]() Hace muy poco he comprado un pequeño velero Jeanneau Fantasia 27 y ahora mismo ando liado optimizando la instalación eléctrica, que es lo primero que me ha saltado a la vista porque siempre me han gustado las chispas y algo entiendo. Seguro que hay asuntos más importantes, pero he decidido comenzar por algo. Mi gran ilusión es aprender a navegar y ser algún día transmundista, aunque por ahora me conformo con objetivos mucho más cercanos. Casi todas mis dudas las he visto resueltas usando el buscador del foro en antiguos mensajes, aunque no prometo estarme callado más tiempo ![]() Ahora mismo el barco está en Torrevieja (Alicante) aunque soy de Murcia e intentaré traerlo más cerca de casa. ¡Tabernero! ¡ronda para todos que pago yo! ![]() ![]() ![]() Saludos marineros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Celebro que hayas decidido entrar para participar ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|