La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-03-2011, 11:35
asimeloaprendiyo asimeloaprendiyo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 163 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Grupo De Estudio Pper/marzo 2011

mas test pa entretenerse. Temas 11 y 13.
...otra de albariño, y nua de mejillones., que no estamos pa nécoras!!
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc test11.doc (26.5 KB, 26 vistas)
Tipo de archivo: doc test13.doc (32.5 KB, 22 vistas)
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a asimeloaprendiyo este mensaje:
CARMEN ROSA (10-03-2011), custodio (10-03-2011), Iñaki/Sinvergüen (10-03-2011), javichi (10-03-2011)
Antiguo 10-03-2011, 12:42
magri magri esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Thumbs up Re: Grupo De Estudio Pper/marzo 2011

Muy buenas cofrades!
Antes de nada, agradeceros a todos el trabajo que estáis haciendo. Hace dos semanas que me he planteado presentarme al examen PPER de Marzo, voy un poco o muy justo, pero gracias a vosotros ME LA VOY A JUGAR!!!
Y es que si no fuera por los resúmenes y test que hacéis, que me hacen creer que es posible, no me lo plantearía hasta la próxima convocatoria (Con diez temas mas? No gracias...).
Espero que me disculpéis por mi nula aportación al grupo hasta ahora, pero he ido a contrarreloj.
Bueno, y ahora al grano: Acabo de terminar con el tema doce, y tambien voy haciendo todos los test, pero veo que hay bastantes respuestas incorrectas, o asi me lo parece! Estaba pensando exponer aquí mis respuestas para discutirlas con vosotros pero veo que no queréis hacerlo aquí por seguridad intelectual.
Como podríamos hacerlo? Creo que hay un poco de todo, respuestas incorrectas debido a una derogacion, algunas con trampa, otras directamente incorrectas... y creo que seria bueno para todos unificar opiniones. bueno ya direis, una rondita de mi parte y GRACIAS de nuevo!
Citar y responder
Antiguo 10-03-2011, 12:59
CARMEN ROSA CARMEN ROSA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 41 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por magri Ver mensaje
Muy buenas cofrades!
Antes de nada, agradeceros a todos el trabajo que estáis haciendo. Hace dos semanas que me he planteado presentarme al examen PPER de Marzo, voy un poco o muy justo, pero gracias a vosotros ME LA VOY A JUGAR!!!
Y es que si no fuera por los resúmenes y test que hacéis, que me hacen creer que es posible, no me lo plantearía hasta la próxima convocatoria (Con diez temas mas? No gracias...).
Espero que me disculpéis por mi nula aportación al grupo hasta ahora, pero he ido a contrarreloj.
Bueno, y ahora al grano: Acabo de terminar con el tema doce, y tambien voy haciendo todos los test, pero veo que hay bastantes respuestas incorrectas, o asi me lo parece! Estaba pensando exponer aquí mis respuestas para discutirlas con vosotros pero veo que no queréis hacerlo aquí por seguridad intelectual.
Como podríamos hacerlo? Creo que hay un poco de todo, respuestas incorrectas debido a una derogacion, algunas con trampa, otras directamente incorrectas... y creo que seria bueno para todos unificar opiniones. bueno ya direis, una rondita de mi parte y GRACIAS de nuevo!
Buenas
Las que veas incorrectas las podrias comentar y asi nos las haces buscar en los BOES
(nadie está obligado a lleerlas)
Es una manea de repasar
Antiguo 10-03-2011, 13:35
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por asimeloaprendiyo Ver mensaje
mas test pa entretenerse. Temas 11 y 13.
...otra de albariño, y nua de mejillones., que no estamos pa nécoras!!
Eres un CRAK haciendo preguntas
Por cierto tu nombre es muy acertado
Antiguo 10-03-2011, 14:55
regulus regulus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 83 Agradecimientos en 35 Mensajes

me parece estupendo que comentemos las respuestas. No hace falta poner las respuestas (se me escapa el motivo). pero es igual, lo importante es que comentemos aquellas que no entendemos o que consideramos incorrectas. yo mismo he detectado fallos en algunas mías... os avanzo que en el test del seguro el que cubre las costas judiciales y extrajudiciales asi como la gestión del siniestro, es el asegurador salvo que se pacte otra cosa entre las partes... me dejé una "r" y ponía asegurado. Es solo un ejemplo tonto pero importante. Todos vamos muy apretados de tiempo y a pesar de la buena voluntad somos humanos y las prisas no son buenas.

Yo las comentaria directamente en los post... bueno a ver que os parece

Saludos,

www.reguluscyachtcharters.com
Citar y responder
Antiguo 10-03-2011, 15:53
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por regulus Ver mensaje
me parece estupendo que comentemos las respuestas. No hace falta poner las respuestas (se me escapa el motivo). pero es igual, lo importante es que comentemos aquellas que no entendemos o que consideramos incorrectas. yo mismo he detectado fallos en algunas mías... os avanzo que en el test del seguro el que cubre las costas judiciales y extrajudiciales asi como la gestión del siniestro, es el asegurador salvo que se pacte otra cosa entre las partes... me dejé una "r" y ponía asegurado. Es solo un ejemplo tonto pero importante. Todos vamos muy apretados de tiempo y a pesar de la buena voluntad somos humanos y las prisas no son buenas.

Saludos,

Que son los post....?
Antiguo 10-03-2011, 19:55
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 665 Agradecimientos en 389 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por regulus Ver mensaje

Saludos,

Las dudas de las preguntas de los test se pueden publicar y entre todos comentamos la respuesta que creemos idónea.
No veo ningún inconveniente en hacerlo de esta manera.

Saludos,
Javichi
Citar y responder
Antiguo 17-12-2019, 15:25
marlongil marlongil esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

aqui mas nunca se volvio a escribir ?
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno