![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Necesito de la docta opinion de los cofrades Esta tarde he probado una pequeña máquina de limpiar con vapor a presión en el barco.Para los rincones del interior va de lujo, las típicas juntas de la madera entre los muebles quedan limpias " de lujo". Se me ha ocurrido probar de dejar bien limpito el motor,ya sabeis ,la pequeña pátina de grasa,restos de un cambio de aceite,gasoil, etc.Mi intencion es evitar el tufillo típico a motor que a veces se percibe en la cabina. La verdad es que en lo que he probado queda de lujo, el motor queda al tacto limpio y seco, es tentador. El motor es un diessel atmosférico y lógicamente evito las zonas eléctricas ¿que opinais? ¿puedo cargarme algo? ,hasta donde yo sé los coches hoy en dia los petrolean así,el vapor sale a una temperatura similar a la del motor (unos 90º),la presión no es mucha y veo que el motor queda seco enseguida,aun así tengo mis dudas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo para el motor lo mejor que he visto es limpia frenos...por varios motivos es un buen desengrasante,,,,se evapora al instante y no afecta a ningun conector electrico...una vez hayas limpiado bien, despues le das un spray similar a un 3 en 1 y te queda limpio y brillante brillante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pondria presion a zonas de retenes y demas juntas que seguro padeceran y acabaras metiendo aire y perjudicandolas, limpiar si limpiaras pero no creo que sea buena idea, mejor un pincelito como antaño.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|