![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Optisail
No entiendo a que te refieres. Solo he querido decir que debería aclararse desde el principio de un hilo si el anunciante es un profesional o un particular y que conste que hasta ahora desconozco si te dedicas o no a la venta de barcos. Por las mismas entiendo que cuando se dice, un amigo, un vecino, etc., se debería proporcionar el contacto para que el trato fuera directo. Pero vamos que, sigue siendo mi opinión y nada más. Saludos a todos y que marche una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees el hilo completo, no sera muy dificil que te des cuenta que soy un profesional.
A veces tenemos oportunidades que sólo nos ofrecen a nosotros ( los que nos dedicamos a esto) y entonces, barcos que considero muy competitivos de precio, los he colgado por si algun cofrade le pudiera interesar. Hace tiempo que no lo hago a pesar de las autenticas oportunidades que el mercado nos brinda en estos dificiles momentos, como comprenderas, yo no vivo de vender barcos en esta Taberna, simplemente me parecio positivo para todos y ya esta. Saludos Optisail |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Optisail | ||
kuko (16-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes alguna sunseeker hawk o mohawk a la venta que este bien de todo??llevo tiempo buscando una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Optisail,
¿Dónde tienes ese dufour 31? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En breve publicare alguna cosita mas.......si la gente no se molesta Optisail Editado por Optisail en 16-01-2011 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
te mande un privado con mi email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes en tu mail las fichas de los 2 barcos.
Un saludo Optisail |
|
|