![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Yo voy bien con el timón a la vía, mayor al centro y foque o tormentín acuartelado. Me da mas tranquilidad que una ola loca, no me doble la mecha del timón al tener recorrido por ambos lados. No seria la primera ni la ultima vez que ocurre. Tabarly se creía que era dios, (Admiro a Tabarly, extraordinario navegante, lo conocí personalmente, por eso te digo eso de dios), se cayo al agua y se ahogo. Yo voy a repasar que decía en cuanto al tema de seguridad. No hay duda que cada barco es un mundo y, se comporta algo diferente en las mismas circunstancias de viento y mar. Lo que tengo clarísimo es que no me gusta correr el temporal, paras el barco te pones a capear y descansas, tal como suena descansas y duermes. Si derivas cuarenta o cincuenta millas, en siete–ocho horas, eso no es nada en la inmensidad de Océano. Es mi opinión, que no tiene porque coincidir con ninguna. Te mando un cordial saludo. Carlos ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alfa Romeo, eso es correr | sailmore | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-11-2006 01:35 |