Cita:
Originalmente publicado por Marta5
Hola, gracias a todos.
Lo de fondear y dejar el barco solo para ir a hacer unas birras, no se si me convence. Lo del barco, claro; lo de las birras está fenomenal.
Supongo que con el tiempo le coges confianza al fondeo pero a mi me da mas confianza cogerme a algo, creo.
Me parece que las pasaré un poco canutas.
Si supierais las ganas que tengo de que sea un poco verano y pueda poner ya la barquita al agua. En cualquier caso me pasaré por las distintas marinas para preguntar.
Besos a todos.

|
115 cv fuera borda, con 5,5 metros de eslora !!! parece que empiezas fuerte, ehhh !!
Bueno tu tranquila, por muchos consejos que te podamos dar, la náutica como casi todo en la vida es cuestión de lógica y grandes dosis de sentido común.
Por tanto sigue tus propios instintos naturales, lo cual parece que ya lo haces muy bien, dado que lo de fondear no te convence (ni a ti, ni a nadie), lo mejor es que amarres el barco bien a un pantalán de cortesía como bien te han aconsejado (canal 9 de la emisora), y lo demás ya irás viéndolo poco a poco por ti misma.
(El fondeo está bien siempre y cuando nunca pierdas la línea visual directa con tu barco, por ejemplo tumbado en la playa tomando el sol).
enhorabuena por la adquisición !