![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ventarron dijo;
Buena iniciativa ... Nosotros estamos con un proyecto similar en Barcelona Salud Cita: Originalmente publicado por nautic Felicidades por la iniciativa! NAutic Yo navego 7-8 veces al mes con Rumbonorte (Barcelona) y por sólo 125 €. Y tu? Gracias ... Lo nuestro es barco de regatas, velas de regatas, entrenamiento y dentro de lo que se pueda competición ... Que pasa ... quieres tocar todos los palos ... ---------------------------------------------------------------------- Hola Ventarron: Encantado de hablar por aquí contigo, aunque no te conozco de nada más de por aquí. 1.- No entiendo tu alusión, te molesta que felicite a otros cofrades (como tu lo haces) por buenas iniciativas a favor de la náutica? A mi personalmente me parece genial su iniciativa i quizás más adelante haga regatas y no descarto nada , me interesa el tema. Actualmente navego cuando puedo y no cuando quiero (por motivos laborales y familiares) 2.- Te molesta que esté satisfecho con mi hobbie y a el poco tiempo libre que tengo para navegar? 3.- Porqué no explicas tu “proyecto similar” quizás el mundillo náutico funcionaria mejor, no te das cuenta? Un saludo cordial Ventarron y unas birras. ![]() FDQ suerte con la propuesta. El mundo está hecho para emprendedores como tu! Fins aviat Nautic