![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Kaia, veo que levantas pasiones
!! Se debe ese "recelo" a los millones de millas que llevas encima? Pues no me extraña, llevo un mes por aquí y ya he llegado a la feliz conclusión de que TE CONOCES TODAS LAS ISLAS, LOS PUERTOS, LOS OCÉANOS, LOS CONTINENTES... Perdona que chille, pero es que me siento pequeña, pequeñísima... Ah, celebro tu encuentro con Harfan, momentazo ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
que más quisiera yo que conocer todo , aunque lo intentamos y en eso estamos Pero no tienes razón cuando dices sentirte pequeña , la grandeza de las personas no se mide por los lugares que se conoce o visita, si no por lo que te enseña, cada lugar al que llegas, aunque sea en tu mismo pueblo.Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Taberneros, cofrades, marinos todos, si alguno pasa a 1200 Km del mar más próximo recordad que aquí en Brasilia tambien hay marinos que navegamos en el Lago Paranoa (el tercer puerto en número de barcos de Brasil), desde donde planeamos navegaciones con otros maravillosos chalados por estas costas brasileiras (Abrolhos, Ila Grande, S.Fernando de Noronha). Esto de navegar es contagioso y universal.
A falta de costa- el barco amarrado en el mediterraneo lo disfrutan los amiguetes; aqui hacemos lo que podemos. Salud y caipirinha. |
|
|
||||
|
||||
|
No habia tenido la oportunidad de saludar al cofrade Terranova!
Unas rondas Respecto del swing del cofrade Kaia, bueno.... para no haber tomado un palo en 4 años, esta bastante bien Rondas cofrades ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero bueno que es eso de meterse con el estilo golfistico de Kaia
Acaso Keith11 no sabes que Kaia es de Bilbao y mete la pelotita esa donde se le antoja y sin apuntar. Pone esa pose por miedo a darle fuerte y romperla Kaia gracias por ponerle cara a otro cofrade, en este caso del otro lado del charco. Harfan ya estas fichao Salud y ![]()
|
||||
|
||||
ya no me podre escapar Ya saben, si vienen me llaman
|
||||
|
||||
|
Este cofrade tambien es de Bilbao y tambien da más vueltas que la maleta de la Piquer y tambien le da al palo de golf como si estuviese en un frontón pero luego entra en agujerito. Rondas para todos los que vengais por estas tierras- y estos mares y lagos.
Prometo enviar informacion de una familia de navegantes brasileiros que se han recorrido todos los mares y merece la pena conocer su historia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porra de La Taberna del Puerto sobre la Copa América | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 51 | 04-07-2007 14:09 |
| Ellen MacArthur y La Taberna del Puerto | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 37 | 19-02-2007 00:37 |