![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() ![]() ¿Hay algún cofrade que me pudiera indicar tiendas en Madrid donde comprar ropa nautica: en concreto zapatillas de cubierta y cazadoras tipo slam,musto ? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tsunami, una tienda de Difusion acastillage que hay en San sebastian de los reyes. ( hoy es fiesta en Sanse) Calle Isla de Alegranza n°2.
Nave 55, Polígono industrial norte. 28703 San Sebastian de los Reyes Tel : 91 65 92 817 Fax : 91 65 92 819 Email : ad-madrid@accastillage-diffusion.com Página web : http://www.alairo.com Horarios : Invierno : Lunes a viernes : 10h30-20h00 Sábado : 10h30-14h30 El horario es ininterrumpido. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila | ||
Mirlotu (20-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Pozuelo de Alarcon, en NAUTA ACASTILLAJE. Carretera de Humera 19
tl 91 715 3461 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chus | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirate esta tienda: http://www.francobordo.com/
Esta en s.s. de los reyes, yo les he comprado varias cosas y me han dado buen servicio y excelente precio. En chaquetas de agua concretamente tienen, entre otras, las XM que ofrecen buena relacion calidad-precio Y que sepas que te manda la info uno de Barcelona ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naBruma | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrade, vamos por parte. Me temo que en tsunami encontrarás poco ya que estan terminando si no lo han hecho ya todo el stock de ropa naútica y quieren dedicarse solo a tema estrictamente técnico.
Nauta, todavía les queda algo y te recomiendo que pruebes ya que de calzado había algo más. Desgraciadamente pasa lo mismo que en Tsunami en el sentido que van a reducir bastante todo lo relacionado con ropa Te quedaría El Corte Ingles de Castellana y Pozuelo donde tienes HH y North Face Yo personalmente recurriría a Internet La verdad es que siempre he pensado que es una pena que no exista una buena tienda de ropa naútica, en general son productos bonitos, de muy buena calidad y muchas veces incluso más baratos que las marcas tipicas que todos conocemos Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda cofrades
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
En Nauta Acastillaje de Pozuelo encontrarás lo que buscas además de un trato agradable y profesionalidad. Si quieres puedes trasladarte en tren de cercanias, es muy cómodo y llegarás enseguida. La tienda la tienes a unos pasos de la estación. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo
![]() Tambien en tema de ropa náutica de vestir tienes a Charro en la calle Dr. Fleming 51 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras los artículos de las marcas que mencionas en las tiendas indicadas por los
que me preceden en el hilo, tienes la opción Decartón. El almacén de San Sebastián de los Reyes tiene en general bastante más surtido que otros centros de esta cadena y está muy cerca de Francobordo y Tsunami. Las zapatillas que yo uso son de Decartón y me han ido bien (navegación de dominguero de sol y moscas en aguas protegidas). Suerte y para todos
|
|