![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento en esta taberna que he descubierto a traves de otro foro.
Soy buzo y navegante. Mi barquito es el Taravana, un bavaria 350 que normalmente recala en el R.C.R Alicante. "soplen serenas las brisas..." |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna cofrade, pasa y acomodate por ahi, pagate unas copas y cuentanos algo mas de ti.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buzo, esto es una taberna!!!!
Invitas o no invitas, einnn! Te doy una segunda oportunidad, sino..... Y mira que el que avisa... Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
... ruge amenazas el viento...
Bienvenido cofrade ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida.
Atarip (y al resto): Invito a una ronda durante la descompresión. Para mí, cualquier cosa sin gas SQL: Soplen serenas las brisas /ruja amenaza la ola, / mi gallardía española / se corona de sonrisas. / Por ti, Patria, / por ti sola, / mi vida a los mares di; / por ti el peligro ofrecí / mis obras y pensamientos. / ¡En la rosa de los vientos / me crucifico por ti! Por tu sagrada presencia, / que nada turba ni empaña, / tiene sus horas la hazaña / y sus horas la obediencia. / El Imperio a España vendrá / por los caminos del mar. / Hay que morir o triunfar, / que nos enseña la Historia, / en Lepanto, la victoria, / y la muerte en Trafalgar. Soñando victorias, diciendo cantares, / marinos de España, crucemos los mares, / delante la gloria, la leyenda en pos, / debajo las voces de nuestros caídos / y arriba el mandato de España y de Dios. / De España y de Dios. /¡De España y de Dios |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de vacaciones y la taberna está llena
![]() ![]() Bienvenid@ a la Taberna ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como gravarte mientras navegas | irati | Foro Náutico Deportivo | 17 | 19-02-2007 11:34 |