Cita:
Originalmente publicado por rom
Lejos de querer despreciar la calidad como regatistas de los dos barcos que se han escapado y las prestaciones de sus monturas.... sigo pensando que ambos tuvieron "mucha suerte" en romper, poder detenerse en Refice, arreglar sus averías y partir en el momento justo para poder bajar por el W y montarse en "ese tren".
Y lo del "código de honor" que he leido por ahí... Mi experiencia personal en otro tipo de competiciones es que cuando se barajan según que presupuestos en el deporte, lo del honor y la ética... es todo un lujo (por decirlo de algún modo).
  
|
No sé exactamente a qué te refieres. Si ellos sabían el desarrollo de la meteo, por qué no se fueron al oeste de buenas a primeras?, habrían ganado más tiempo en teoría... O al menos que estés diciendo de que había miedo a que los siguieran... Y que por eso "forzaron" la avería para que pareciera natural pero... me parece muy rebuscado. Para eso está mejor el reglamento VG: escala, afuera. Pero claro, si en la BWR hicieran eso, mucha gente abandonaría pronto para no forzar el material... Porque en teoría la BWR sigue siendo un "aperitivo" de la VG...