![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y
![]() tomad nota de esta web, te registras y te puedes bajar manuales de propietario y de taller, de las principales marcas de motores marinos. http://www2.burningzone.nl/home.html
|
|
||||
|
||||
|
Jo, no está Mercruiser
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade kilinkala, me registro, me confirman por correo la circunstancia, pero cuando quiero acceder a los manuales me piden otra vez que me registre.
. Ya veo que la info no es para mi . Me gustan mas los motores. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena WEB.. no la conocia.
Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kilinkala:
Yo me he registrado y todo ha ido correctamente. Me estoy bajando ahora mismo el manual de taller. ![]() ![]() Creo que un fallo puede ser que al registrarse, como está en inglés, te pide el NAME (y ponemos el nombre) y el USERNAME que es el Nick, pero puede confundirse con apellido. Luego, aunque actives "tu cuenta", si quieres entrar (LOGIN) te pide el nombre de usuario (USERNAME) y debes meterle lo que le metiste en el registro, es decir, tu apellido. A mi no me ha dado más problema. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En la parte derecha tienes una columna de MENU, y en ella LOGIN, clikas y te piden el USERNAME y el PASSWORD que te han mandado por correo. Bajate todos y asi te podremos freir a preguntas jejejjejejejjejejejee ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ahh, la página es muy buena ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epep | ||
port bo (26-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que no esten los Volvo Penta MD2040, ni los Md2030,.....
![]() ![]() De todas maneras buena page ![]() ![]() Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Por supuesto que cualquier aportacion que preciseis de mi, si esta en mi mano contar con ello. . A excepcion de : informatica y electricidad ![]() . Me pasa la corriente .![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Kilinkala, me he registrado y todo ha funcionado correctamente.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Mucahs gracias , a favoritos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades tomaros lo que querais
![]() .Al fin consegui abrir la caja de los truenos de los manuales de taller .El asunto es que no habia activado desde mi correo el enlace de confirmacion ![]() . Y al repasarlo me he dado cuenta. .Gracias a todos los que me habeis apoyado en mis dificultades informaticas-que no mecanicas- hasta conseguir salir a flote .![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, kilinkala.
![]() Registrado y bajado el manual de mi Yanmar. ![]() ![]() ![]()
|
|