![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Empecemos por unas rondas para animar la conversacion... ![]() Estamos planeando una semana de barco; empezamos con una idea, cambiamos a otra.. y ahora parece que la que gana es 'de Denia a Menorca' (y vuelta). La idea es mas o menos: Martes a miercoles, navegada a Mallorca norte: 144 millas, 24 horas De miercoles a jueves, navegada a Menorca: 48 millas, 8 horas Noche del Jueves, dormir en Cala 1: 18 millas, 3 horas Noche del Viernes, dormir en ¿Mahon?: 18 millas, 3 horas De Sabado a Domingo, navegada de Mahon a Mallorca sur: 60 millas, 10 horas De Domingo a Lunes, navegada de Mallorca a Denia: 140 millas, 24 horas (Las paradas en Mallorca son para subir y bajar a los 'poco marineros') (las fechas: del 21 al 27 de Junio) ¿Que os parece? ¿Cual seria esa "Cala1" (pensabamos ir por el Sur de Menorca) ¿Dormiriais en el Puerto de Mahon? ¿Sugerencias? ¿Consejos? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto personal son muchas millas (o pocos días). Me salen unas 400 en una semana. Tocan a casi 60 millas al día. Si hay ganas (y el tiempo acompaña) para ir a Menorca, por qué no intentáis llegar de una tirada y hacer allí los cambios de tripulación, disfrutando la isla un poco más y dejando Mallorca para mejor ocasión. Mahón (y todo Menorca) siempre valen la pena. Es como el cerdo: todo es aprovechable.
No dices en qué fechas vais a hacer la travesía, lo que podría varias vuestras previsiones desde el punto de vista meteo. En todo caso, siempre es bueno tener un Plan B. mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
se me ocurre sugerirte que dadas las fechas, te plantees acudir a la quedada anual que se realiza en cabrera por esas fechas, asi como el visitar cabrera propiamente dicha.
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, son unas 400 millas. El tema es que en el grupo hay unos mas cañeros, y otros más tripusoles... y con esto los primeros nos quedamos encantados y no protestamos del tiempo en las calas.
Lo de ir a Mallorca: nos coje de paso, nos sirve de descanso, y es más fácil -y barato- pillar vuelos para los que se enganchan al plan calas. Lo del Plan B lo pienso siempre que voy a las islas: como se ponga farruco y no podemos volver ¿que me dirán en la oficina? ¿y los del charter? Pero si lo pienso mucho, me quedo en casa ![]() Fechas: el puente del corpus: del 21 al 28 de junio, no deberian ser de las conflictivas ¿Ir a la KDD de Cabrera? Pues.. ¿por que no? Solo que la Almiranta dijo Menorca. Y no se si yo si "donde hay Almiranta manda pinche de cocina" Pero gracias por los consejos, seguire leyendoos y dandole vuelta Para animar la taberna! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|