![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os lo juro por Snoopy, que yo también lo he visto. Cuando he visto que el anuncio era de los armadores he flipao del todo. Vamos, que esos sí que deberían tener algo de idea... o al menos consultar a alguien, digo yo. Ánimo, que ya es esta noche. A disfrutar todos como locos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy toca primera entrega de sexo
, en plan suave eh !! que nadie se me atragante con las palomitas ![]() ![]() Ah, y el que quiera aprender a navegar que haga regatas que esto es la TELE, señores!!!!! ![]() ![]() Me voy pal sofa que la perra me quita el sitio ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os estáis refiriendo, creo, a esas imágenes de un barco que sale unos pocos minutos en el "descanso de los anuncios" que echan esta noche en Antena 3.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche empieza otra serie en TV1, me han dicho biien realizada , que seguro quitara audiencia .....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Socorro Osea Salvame ![]()
|
||||
|
||||
|
No estarán pidiendo arroz para la cocina del barco ?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una serie de ciencia-ficcion, no por el rollo de la explosion nuclear y que todo el mundo se va a tomar pol... si no por todo lo que comentais.
ronda va! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que mala es la serie, es que ya no es mala nauticamente, es que lo del acelerador de particulas me pone malo, han cogido un motor de un avion y nos lo hacen pasar por el LHC.
Pero eso no es nada en comparacion con la chorrada del agujero negro que engulle la tierra. En fin no merece la pena ni criticarla, pero dado el exito de este hilo, no he podido evitarlo. Es como criticar a belen esteban, es ridiculo hacerlo, pero uno no puede evitar caer en el ridiculo de vez en cuando ![]() Bueno, zapeo que si no..... ![]() Editado por woqr en 24-01-2011 a las 23:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() me preguntaba yo donde estrian todos y mira por dode ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Peazo nebera tiene el barco, Pipe !! y con tias y todo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() (Despues de saber que toda la electronica se ha jodido) .....Llamando a Capitanía, no tengo GPS. Solicito posición del barco. Cambio..........![]() . Si es que estos de Capitanía no están pa lo que están ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo haber oído al capitán decir que por los alisios habían virado,y por eso estaban perdidos
![]() supongo que en el guión pondría derivado,que tampoco es lo correcto, pero bueno... de todas formas a mis hijos les gusta y dicen que soy un Pesado ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahora podemos navegar a más de 5 Mn de la costa o puerto de abrigo.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra otra:..."buscando el rumbo con el astrolabio y el compass..."
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del astrolabio me ha dejado de piedra, se nota la mano del asesor técnico.
![]() ![]() Salud
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin la he visto. Lo que si me gustaría es dar con el arquitecto de los interiores, a ver si me saca un polideportivo debajo de la bañera
![]() PD: ¿de verdad va a salir alguna teta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y ya sabeis, si os perdeis llegando a Tenerife, por que se hos ha roto el GPS, llamais por el walki a la comandancia para que os de la posición
![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino al sargento chusquero de la Legión con el astrolabio
![]() buscando no se qué , Joder !!! que lo saquen que quiero saber como es un astrolabio .Yo me quede en el sextante . Y ahora de repente el peazo Capitán se quiere bajar del barquito y ponerle la gorra al cabo chusquero del astrolabio. HALA te asciendo a Capitán . Y el bañito en alta mar como si estuviesen en la piscina de su casa con bicho mordiendo a la chica . Madre mía .Este barco se hunde en pocas semanas . SOS!!! SOS !!! nos hundimos ![]() En fin , conmigo ya han podido , dimito NO vuelvo a ver la serie . No he visto cosa más mala en mi vida . ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo he aprendido un "palabro tecnico", como era eso..................
asi, "arrimar la botavara" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa tiene su gracia, alguien puede decirme que rumbo ha tomado el barco al salir de Valencia ?? a donde se supone que van estos chiquillos ? es que es ssssssuper importante saber si el barco está en el hemisferio este u oeste, es decir si está dentro o fuera del agujero negro. Si resulta que el barco está dentro del agujero negro, donde las leyes de la física no son válidas, podría explicar perfectamente la foto que habéis mostrado anteriormente de las velas ja ja ja y por tanto no sería un gazapo !! :-)) Editado por woqr en 25-01-2011 a las 10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me he perdido parte de la serie, creo que un 95% aprox
, pero me pareció ver que o un agujero negro provocado por el gran colisionador de partítulas (LHC) hadrones por cierto, se había tragado la tierra pero no el agua o el nivel había subido tanto que había sumergido hasta el Himalaya... (¿qué marcará la sonda si sube el nivel más de 8000m??) alguien no la mira ![]() y eso de ser lo únicos supervivientes... vamos que los grandes cruceros y petroleros se han ido a pique y el velero na de ná, dando clases y todo ![]() Pa clases estaríamos, siendo los únicos supervivientes, en tal situación sólo hay que pensar en una cosa, solo en una lo demás no tiene importancia sólo hay que pensar en.... pues en procrear, qué va a ser ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se que me arrepentiré de esto, pero ahí voy.
Entonces un agujero negro se ha comido solo la parte de la tierra que está por debajo de las plataformas continentales, no ?? es decir ahora el himalaya está por debajo del nivel del mar, dado que la tierra es más pequeña ?? es como una naranja, el agujero negro se ha comido el jugo debajo de la piel y ha dejado la piel ?? Perdonar pero es que no controlo mucho de agujeros negros. ![]() |
|
|
|
No os preocupeis, el único problema ha sido causado por una conjunción planetaria que ha alterado el ciclo de las mareas, por eso ha desaparecido la tierra, y el motor del Jumbo que sale, se utilizó para acelerar el proceso. En cuanto una de las variables de la conjunción planetaria desaparezca de la ecuación, volverá a bajar la marea, creo que será en 2012, porque a Obama igual lo reeligen.
Ya sabeis, con esta serie la náutica, Obamá, Obapeó. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ja ja ja ahora si que me interesa la serie de verdad, podrían dejar a un lado a todos los adolescentes y centrarse en la fisica y la naútica y seguro que tenían más audiencia. :-)) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|