![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las de uso marino legales son de ese tipo, las de 3 db y las de 6 db.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hable con salvamento maritimo si es como el de bilbao la antena la tendran muy alta.pero yo una cosa si t digo una buena radio y buena antena es seguridad en la mar.t da la tranquilidad saber q tu señal va a llegar en caso de apuro puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
AUPA¡¡ los de los puntitos so uerbas ...........aqui se les llama asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Marije, uerbas?
zer duk hori? makaelas le llamamos por aquí.Por cierto, lo de los berdeles-makaelas, angulas-congrios... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nex | ||
marije ta rosita (25-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A LA DEK¡¡¡¡ MAKARELA EL MISMO
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto se refería Trabañarru, Lekeimar
Editado por SAM en 08-02-2011 a las 23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
pues imaginate
en esa cubierta ( en lo que se ve) a 22 kilos por caja no veo yo ni 700 ( ma-o-meno) imaginate con 2000, primero por espacio fisico en cubierta y despues si esto fuera poco por seguridad.Lekeimar, no embarques , en ese barco no.Editado por trabañarru en 25-01-2011 a las 12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si alguien escribe en el foro cuanto va sacando... seguro que hay gente que por las circustancias que sea va casi todos los dias..... y es un buen dato. ![]() ![]() ![]() ![]() que no falte el: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
joer tio, vas preparau tu, menudo equipo y antena supercara, tienes razón que 2 enfasadas van muy bien pero yo lo veo ya exagerado como ese equipo y esa antena para un barco de recreo, pero bueno, no está de mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
me estaba cegando el walki que acabo de comprar de 5 w. el del barco son 25 W cierto. Tengo en casa un vhf pero de la banda de radioaficionados aunque podría adaptarlo a marina de 45 W. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira bente majo en el tema de las radios.antes tenia una icom 421. y no m comvencia puse la vertex q al fin al es yaesu.y creeme q es una bomba de radio un 10 le doy aparte de la calidad al emitir y recibir tiene secrafono 7 bocinas de niebla y megafono. y lo llevo conectado todo en el barco con el megafono no veas como vacilo.y tengo un compañero q tiene la misma radio. y hablamos por secrafono.yo no vuelvo a poner una radio de las de 150 eur ni de coña.y mas importante la antena buena antena buen cable y conectores de calidad.q la radio t puede salvar el culo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
bentevexo (25-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tb hay de 9 y 12 db para el vhf marino pero nadie las pone por q las de 9 db t vas a 6 metros de antena y la de 12 ya como un mastil.q sepas q la ganancia ala antena se la da la largura.y pueden ser largas asta un limite claro.tu radio como anda de roe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o no entien?????te estaba respondiendo que todas son de 5/8. Editado por trabañarru en 25-01-2011 a las 17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() NO ENCUENTRO DONDE HABIA UNA FOTO DE TRABA,UN BARCO NEGRO ENTRE OLAS ERA LA FOTO........AQUEL EL ANO PASADO ANDABA CON 1T POR DIA JE VENIA CARGADITO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no entiendo lo que quieres decir ![]() mejor en minusculas dicen que las mayusculas en internet equivalen a gritar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si eso es ya lo habia puesto por ahi arriba 5/8 de onda.pero lo q ha q hacer es gastasr un poco en la radio y antena q estas cosas no comprasd todos los dias.ademas q es una radio de 500 eurillos pa un capitalistacomo tu.jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la zona en la que ando "parato" tengo yo de sobra ( creo que de las pocas txipironeras con DSC), lo jodido mes que cuando pulse el boton rojo quizas no haya madie para venir a buscarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
no jodas eso ni se piensa. ademas tu pescas cerca de la costa asi q pocos problemas puedes tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy yo a buscarte que además se me acaban de terminar las antxoas . Por cierto, estoy sorprendido de lo que sabéis de radio aquí el que menos te esperas te hace un reloj con un muelle y unas arandelas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, escaners, gonios de diferentes frecuencias, secrafonos, facximiles via blu ( si quieres te paso horas y frec para el parte de notrword) escaners en practicamente tpodas las frecuencias ( hasta de los telefonos moviles de entonces que operaban primero en 175.000 y despues en 220.000 ) dos secrafonos, escuchas varias, buf.....si ytu supieras....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para ser un txaval ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mundo en que se desenvolvio Traba...o te aclimatas...o te aclijoden!!!...y a la fuerza ahorcan....
El mundo a cambiado...hace 20 años todo el mundo buscaba y necesitaba informacion...hoy buscamos en un mundo lleno de informacion como discriminarla para usar solo aquello que realmente podemos necesitar. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|