La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-01-2011, 09:22
barescanallas barescanallas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 148 Agradecimientos en 98 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Patin Ver mensaje
(...) El próximo verano a ver si a animo y me apunto a alguna regata del Club de Sada.
Estupendo, como parte interesada te animo a participar (creo que tu barco es parecido al mío). Es muy divertido y ahí estaremos nosotros peleando por el último puesto, no creo que nos lo quite nadie .

Cita:
Originalmente publicado por Pesca Ver mensaje
Es bueno que os animeis a participar en las regatillas que organizan los clubes de la Ria,es muy facil sacar un certificado de rating, sobre todo el de "club". este año ademas estan bonificadas las velas de dacron (no se si es tu caso).
Las velas son de dacron, las "de serie", génova con enrollador, sin carro de escota de mayor, el plan y literas llenas de pertrechos, el cofre con todos los aparejos de pesca, ya podían bonificar por más cosas!

Y no tengo intención de comprar vestidos de gala. Quería poner un botalón y comprar un gennaker pero más con vista al crucero, si después le podemos sacar algo de partido en las balizas de sotavento pues mejor.
Lo que pasa es que "el equipo de regatas" ya me está pidiendo equipo de viento, tangón, spis (en plural)... tendré que pasar el cepillo porque si no ni el asimétrico, que la cosa tampoco está para muchos gastos.

Lo del certificado lo he estado mirando, incluso el cofrade tatoperez se ofreció a hacer las mediciones sólo pagando los gastos () pero ahora estoy haciendo cuentas para el gennaker y, si lo compro, después tendría que modificar el rating y, ala, más pasta...

Cita:
Originalmente publicado por Pesca Ver mensaje
No es lo mismo, como habras comprobado el sabado, darse un paseo por la ria, solo tu barco, que competir con otros barcos, siempre te puedes comparar con otro (como el Puma) y mejorar en la forma de llevarlo.Sacando en el recorrido esos segundos que te pueden hacer ganar una regata, (Los 50 que nos faltaron el sabado a nosotros, despues de tres horas largas).
¡Animo¡¡.
Vaya, 50 segundos en 22 millas es un suspiro, de todas formas enhorabuena por la regata que, por lo que nos comentaba gente de otros barcos, el aparente les bailaba de 14 a 34 nudos en nada, supongo que eso la hace más díficil y dura. No para nosotros que ibamos dando tumbos a cualquier rumbo sin equipo de viento y, tan tranquilos! .

Greatblue360

Etiquetas
ares, regata, sada

Reglas del foro