![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
La ventaja es que si baja la marea, el barco al varar queda plano automaticamente.
Es menos efectivo que una quilla simple, pero en grandes esloras es una manera de reducir el calado. Salu2
__________________
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La verdad que en barco que las vi, el calado es un poco menor que lo que se acostumbra, pero no tanto como en los de quilla corrida, la ventaja de no inclinarse puede ser interesante. Gracias.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
El biloup 36 nuevo lleva quilla gemela optimizda con rendimiento muy bueno aunque no sea un barco de regatas. Wrighton, creo que se escribe así es el astillero situado en las cercanias de paris.
Recuerdo el episodio de un médico francés retirado que soporto el "hortensia" frente a las costas gallegas con un barco de este astillero. Creo que con eso se dice todo. Si alguno no recuerda el ciclón hortensia podemos hacer memoria. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Sin grandes esloras, hay muchos modelos en la France......y en Spain, si no , mira la cucada del amigo Joaquin.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=6986
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quillas rebatibles | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 25 | 18-06-2007 21:41 |