La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-01-2011, 16:41
orlyban orlyban esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Os presento mi Blog.......

Este año se cumplen veinte de lo que aconteció y ese es el motivo de la creación de este " Blog" el daros a conocer la historia. Fue la odisea de dos navegantes frente a los elementos, que desgraciadamente en esta ocasión se alzaron triunfantes la bravía mar y feroz viento frente al Cabo Tortosa en el Delta del Ebro.

Visitad el blog y periodicamente publicaré esta interesante y aleccionadora historia de la navegación costera.

Si es de vuestro agrado escribidme.

Un saludo

Orlando

http://jorlandob.blogspot.com/

orlyban@gmail.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a orlyban
capitan maxorata (26-01-2011)
Antiguo 25-01-2011, 18:20
URSEL2 URSEL2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 109 Agradecimientos en 84 Mensajes
Predeterminado Re: Os presento mi Blog.......

He visto tu blog. Me parece muy bien y creo que se puede seguir, pero primero quizás deberías presentarte a los cofrades, ya que eren nuevo y solo has puesto un mensaje y es importante que ellos te des a conocer. Invita a unas copas, que siempre van bien con un buen relato.

Suerte!
Citar y responder
Antiguo 26-01-2011, 18:03
Oche Oche esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 394 Agradecimientos en 192 Mensajes

Tu experiencia nada mas comenzar me ha parecido escalofriante

me alegra que la puedas compartir con nosotros, seguire tu blog

e intentare aprender de lo que cuentas.

saludos y
Citar y responder
Antiguo 30-01-2011, 12:50
Grumete Pirata

Gracias por contestar.
Hice una pequeña presentación cuando escribí mi primer post, pero parece que queréis saber un poquito más de mi.

Comence mi actividad en area de la náutica deportiva a mediados de los años 80 como director del Puerto Deportivo de Santa Pola, acometiendo una gran remodelación del espacio útil del espejo de mar, ampliando y remodelando pantalanes pasando de 300 a 650 puntos de amarre, dotando al puerto de gasolinera y nuevas instalaciones hosteleras, se le dio al puerto en esta época mas relevancia deportiva pasando a ser de un almacen de barcos a celebrarse quincenalmente regatas de vela (Regata Interclubs), escuela de vela ligera(Campeonatos nacionales de optimist y cadete), concurso de pesca, exposicienos de pintura y electrónica, escursiones a ferias y un sin fin de acontecimientos sociales que elevaron al club al rango que se merecía ocupar.
Posteriormente ocupé la dirección comercial de Astilleros Doqueve durante ocho años de donde pasé a diriguir la comercialización de Astilleros Astondoa durante casi otros ocho años mas y ahora me dedico a escribir.
Y esta ha sido mi vida profesional a grandes rasgos.

Me alegro que os esté gustando los capítulos del libro que estoy publicando y que seguiré haciendolo hasta su final.
Un saludo
Orlando

Invito a copas, barra libre....para que no digais.......
Citar y responder
Antiguo 03-02-2011, 19:30
URSEL2 URSEL2 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 109 Agradecimientos en 84 Mensajes

Essssooooo!!!

Unas rondas por aquí. Habrá que seguir el blog!!

He estado en el puerto de Sta Pola en el año 2009. Está bonito y muy grande!!

Que bien lo de escribir, verdad?. Yo escribo cuentos y relatos cortos...empecé hace poquito así que estoy aprendiendo!!

Saludos!
Citar y responder
Antiguo 03-02-2011, 19:54
trotamar.net trotamar.net esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 9 Agradecimientos en 7 Mensajes

Yo te conozco, mi padre fué cliente tuyo y guardamos muy buen recuerdo de tu persona. Saludos de la familia Valero y nnos alegramos de que te encuentres bien y activo.

Cita:
Originalmente publicado por orlyban Ver mensaje
Gracias por contestar.
Hice una pequeña presentación cuando escribí mi primer post, pero parece que queréis saber un poquito más de mi.

Comence mi actividad en area de la náutica deportiva a mediados de los años 80 como director del Puerto Deportivo de Santa Pola, acometiendo una gran remodelación del espacio útil del espejo de mar, ampliando y remodelando pantalanes pasando de 300 a 650 puntos de amarre, dotando al puerto de gasolinera y nuevas instalaciones hosteleras, se le dio al puerto en esta época mas relevancia deportiva pasando a ser de un almacen de barcos a celebrarse quincenalmente regatas de vela (Regata Interclubs), escuela de vela ligera(Campeonatos nacionales de optimist y cadete), concurso de pesca, exposicienos de pintura y electrónica, escursiones a ferias y un sin fin de acontecimientos sociales que elevaron al club al rango que se merecía ocupar.
Posteriormente ocupé la dirección comercial de Astilleros Doqueve durante ocho años de donde pasé a diriguir la comercialización de Astilleros Astondoa durante casi otros ocho años mas y ahora me dedico a escribir.
Y esta ha sido mi vida profesional a grandes rasgos.

Me alegro que os esté gustando los capítulos del libro que estoy publicando y que seguiré haciendolo hasta su final.
Un saludo
Orlando

Invito a copas, barra libre....para que no digais.......
Antiguo 04-02-2011, 22:44
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

lei tu relato y un escalofrio recorrió mi espalda, recuerdos de finales de los 70 me vinieron a la cabeza.... , no se si volveré a leer tus próximas entregas pero gracias por compartir tus vivencias

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
Antiguo 06-02-2011, 08:48
Grumete Pirata

Gracias por contestar, imagino que mas de uno habrá tenido tratos conmigo alguna vez, ya que han sido muchos años los dedicados a la nautica de una forma profesional.
Gracias por seguir el "Blog" Este fin de semana he publicado el final de la primera parte, la proxima semana empezaré con otra fase de la historia que espero que os siga interesando.
Las mas de mil visitas que ha tenido el "Blog" durante estas dos semanas me anima a seguir publicándolo.
Gracias a todos por vuestro interes.

Un Saludo

Orlando.
Citar y responder
Antiguo 12-02-2011, 21:47
Grumete Pirata

Le doy las gracias publicamente a la persona que esta interesada en publicar mi libro, pero primero cumpliré con mi promesa y deseo de hacerlo en el Blog, en su totalidad.
Gracias

Barra libre en los pantalanes.....que corran las birras.....

qtl { position: absolute; border: 1px solid #cccccc; -moz-border-radius: 5px; opacity: 0.2; line-height: 100%; z-index: 999; direction: ltr; } qtl:hover,qtl.open { opacity: 1; } qtl,qtlbar { height: 22px; } qtlbar { display: block; width: 100%; background-color: #cccccc; cursor: move; } qtlbar img { border: 0; padding: 3px; height: 16px; width: 16px; cursor: pointer; } qtlbar img:hover { background-color: #aaaaff; } qtl>iframe { border: 0; height: 0; width: 0; } qtl.open { height: auto; } qtl.open>iframe { height: 200px; width: 300px; }
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro