![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitán Mallorca:
Espero que aún prestes atención al hilo, a pesar del tiempo que lleva inactivo. Me temo que soy el cofrade que vendía un Sigma 33, similar al que estás pensando comprar. O que quizá has comprado ya. Mi barco ya está vendido (si las autoridades españolas y francesas no deciden lo contrario), por lo tanto, lo que te cuento a continuación es totalmente objetivo: es un barco excelente. Como te han comentado otros cofrades, ciñe a rabiar, es rápido y es fácil de trimar. Sin ser un fiera, le sacas prácticamente todo el rendimiento. Es tremendamente noble. Y está muy bien construido, tanto exterior como interior. Es verdad que aquí en España es una rareza. Pero atiende al futuro que le espera al mío: lo ha comprado una mujer francesa que viene de vivir 4 años en el Caribe y de haber cruzado el Atlántico. Quería un Sigma 33. Va a pasar un tiempo por el mediterráneo mientras le hace las mejoras que necesita para, atento, volver a cruzar el charco y quedarse en el Caribe. Es más difícil vender un barco raro. Pero si encuentras a alguien que lo conoce, te pondrás de acuerdo enseguida. En fin, no te tengo que convencer de que lo compres (si no lo has hecho ya) para que lo vendas, sino para que lo disfrutes. Si el casco está bien y puedes hacer los arreglos que necesita, es un excelentísimo barco. Sin duda. Y si aún necesitas datos y algún consejo sobre cuestiones concretas que revisar, estoy a tu disposición. Siento el retraso en la contestación.
|
|