![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
! si ya ha puesto el barco a mas de 20 nudos ¡ ![]() A ese ritmo nos echas mano antes de pasar Buena Esperanza ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad los retrasos,
![]() Aquí está la última clasificación, calentita, oiga, recién salida del horno. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Añadidas posiciones a las 15:50 Ver el post de aqui abajo #1203
Editado por gilinas en 26-01-2011 a las 18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por gilinas en 27-01-2011 a las 11:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gilinas | ||
Nautilus3 (27-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La clasificacion esta muy bien pero hay que tener en cuenta los pasos por las metas, que es donde se ve el tiempo que cada barco ha realizado. En mi caso, que voy el antepenultimo de la LTB, sali siete dias despues de la salida, mi puesto actual estan el en 11120 pero el paso por el estrecho lo hice el 3303. Bueno ya acabo de justificar mi mala clasificacion...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() También puedes decir que el piloto automático te hace "cosas raras" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tomamos el paso al estrecho yo que sali hace 4 días, lo hice en 2 dias, 4 horas, 56 min, hasta ahora en el puesto 240, y en la general 15791 siendo las 1734 UTC
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Menos mal que tambien a los que iban los primeros les a tocado el placer de disfutar de Helena. (Sino iban a llegar a Barcelona y el resto todavia dando tumbos.Si parece que las ponen para que nos juntemos todos. ![]() En 25 dias creo recordar que solo he tenido 2 o 3 dias con vientos de mas de 15 nudos. Asi como leches se va a hacer buenos tiempos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo la noticia del abandono del Foncia y fijaros lo que pone:
"La rotura se ha producido de madrugada (hora española) cuando el Foncia" navegaba con 25-30 nudos de viento por la aleta, bajo foque solent y mayor con un rizo, haciendo puntas de 20 nudos de velocidad." Si le pongo yo a mi Kizkur a navegar en esas condiciones, adios a los kits de velas. Mira que no leerse las instrucciones ==> 1er rizo: 20- 25 nudos 2º rizo: 25-35 nudos 3er rizo: 30-40 nudos ![]() Sorprende esta rotura a estas alturas y en el Foncia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal flipar con el piloto automático, o es es exceso de ron, que no se ponerlo........
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya proximo a la actualización del clima les dejo una foto de la noche en el mar, donde le estoy "sacando el jugo a la ceñida" con 1 rizo donde la velocidad real es mucho más alta que la velocidad estimada, increible lo que dan estos barcos, no dejan de sorprender. Esta noche hay cervezas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero practicando en tramos muy cortos le cojes la mano.
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre la velocidad estimada y la que llevamos ¿sabeis de qué depende? a mi últimamente me suele marcar menos velocidad que la estimada. SALUDOS Y RONES!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otra clasificación.
Desde que me metí en el anticiclón, me han pasado 500 barcos , y lo que me queda de estar aquí.![]() Menos mal que tengo la bodega llena ![]() ![]() ![]() En el post #1220
Editado por gilinas en 27-01-2011 a las 16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() y saca los ibéricossss!!! Si hay que esperar los buenos vientos hay que hacerlo disfrutando.Gracias por el curre de la clasificación y no desesperes que ya llegarán esos aires de quitalaboina. Que ganas!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias Gilinas por la clasificación, , siempre se espera el reporte dedicado a los cofrades, se siente más especial, que tengan buen día
![]()
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo la curva de viento diaria y veo que cuando estaba durmiendo por estos lados, el barco como que bajo casi a cero por un tiempo de 1 hora le calculo o un poco más, lo habia dejado con un rumbo fijado con el piloto de velas o auto piloto que es el que menos falla pues todo pientaba super estable y es como si el viento se hubiera vuelto loco o mi skipper gremialista me hubiera hecho un paro o la meteo (software) no anduviera bien
![]() ![]() Alguien sabe algo??
|
||||
|
||||
|
No puedo identificarme, ¿a alguien más le ocurre?
![]() Y con esta van....... No sé porqué sigo en este, con lo fino que va el LS...... será que soy masoquista ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si estan teniendo algun tipo de error, a mi no me permite el acceso, me ponen como usuario incorrecto.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, subo una nueva clasificación.
Cada vez me cuesta más sacarla, porque me veo cada vez más atrás ![]() Peeeero, todo lo que baja, sube. Espero. ![]() ![]() ![]() Id al post #1227
Editado por gilinas en 27-01-2011 a las 20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
que somos muchos los masocas ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
GRACIAS por el curro que te pegas aunque te cueste sacarla tu sigue metiendola ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me refiero ha eso donde se apunta la gente ![]() ![]() MAL PENSADOS ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que la demora se debe a que estan actualizando el server con nuevas herramientas ahora si se fijan en el perfil de cada uno hay un CARA A CARA lo cual te permite ver como vas con respecto a otro barco..asi que esta bien justificada.
![]()
| Etiquetas |
| bwr imagenes curiosas |
|
|