![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una oferta de un barco muy chulo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...295888782.html Lastima que no sea de vela...... ![]()
|
|
¿Solo tres millones? No quiero gastarme tan poco. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que pena no llevo suelto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veis , corren malos tiempos.... ! PERO NO PARA LOS QUE TIENEN PASTA!
Estos , se pueden comprar este yate nuevecito y a mitad de precio, y pisos a mitad de precio, y lo que les de la gana mas barato,; porque señores hay quien esta haciendo su agosto ahora en las vacas flacas. y cuando estaban las vacas gordas...... ! pues tambien ! |
|
|
||||
|
||||
|
Seis millones de € por una motora, me parece producto de la burbuja.
Los actuales tres, por una motora , sigue siendo burbuja. En fin, cosas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no es que me vaya mucho los tractores. Pero, la verdad, tiene una pinta estupenda. Seguro que es un chollo, pero se queda largo para el común de los mortales.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí tienes lo que queda del Tiketitan, velero de 3 millones de euros ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
yo porque consume mucho que si no a lo mejor
![]() ![]() Saludos y unas rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() una cosita así..... ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
No tenía idea de lo sucedido. Y casi va a hacer un año, como no hubiese un buen seguro por parte de la empresa que ejecutaba las obras.....
¿ Sabes algo más ?. Pobre del que le toque comerse ese marrón. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como True que tres millones parecen mucho dinero para este barco. Me solivianta también el tono de la prensa cuando hablan de yates. Una motora de 27 metros NO es un megayate, categoría que se alcanza -creo- sobre los 35 metros de eslora. ¡¡Qué manía también en decir o escribir "yate de lujo"!!. Un yate, de por sí, ya es una embarcación de "gala o recreo" según el diccionario de la RAEL. Decir yate de lujo se me antoja una redundancia tan incorrecta como decir nudos por hora.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no quepa en mi amarre (Ca'n Barbara), que si no......
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huy pero siendo del Maddof, si vas a EEUU y alguno reconoce el Yate, se va a liar a tiros con el barquito pensando que el que le debe tropecientos millones va dentro....quita quita que allí tienen el gatillo fácil
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
|
Ese barco, tal y como están las cosas ahora mismo, está incluso un poco caro para el mercado de segunda mano ... pero siendo una subasta supongo que acabará desierta o, es más, tratándose de una liquidación en la que buscan sacar lo que sea para poder ir pagando acreedores, este barco acabará vendiéndose por un precio "chollo" alrededor de 1'5 Kilos, al menos eso es lo que pienso.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que estais muy equivocados, 27 metros de eslora son 90 pies de barco, os haceis a a la idea ?? 90 pies de motora que se pone a 40 nudos??
6 millones de euros por ese barco ya le salio barato al madoff, sabeis cuanto vale una sunseeker como esto? http://www.cosasdebarcos.com/barco_2...029998544.html yo creo que este barco es barato barato, es mas , creo q el diario esta equivocado con el precio q pago maddof, (6mill nueva de trinca esta tiradisima) A los de los veleros siempre nos parece todo muy caro pero estos barcos tienen esos precios. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|