Cita:
Originalmente publicado por Mariñel
Kontxo que mala ke es.....  he visto el segundo capítulo haber que sacamos en límpio y ..... lo del astrolábio tiene tela.... lo de llamar a capitanía pues si llas a partir de las dos...pues como que no están.. 
Lo del salmonete con dientes largos... por fin he visto el famoso acelerador de partículas.....  en barajas en la pista hay un montón de ellos.....Lo de quedarte encerrado en el congelador a -20º en pelotas y no echar baho por la boca ni la cabez  y si tienes que hacer fuego, ya tienes 3 botellas de Vozka para hacerte una fogata.....pero hombre de diós acércalo al detector para que el humo actue antes y no hagas una merendola de los escaut en el suelo ....lo que me ha sorprendido  es que aparece otra vez un desconector/selector de baterías en la entrada del congelador y el capi desconécta la alarma de incendio girando el selector de baterías  creo que me pondré uno en el barco...y para acabar....me ha emocionado mucho el acto de nombrar capitán al que se mea en la cama....  bueno que la verdad es que esta segunda entrega no me ha defraudado  vamos que tiene miga la serie... 
|
Lo del desconectador de baterías a la entrada de la cámara frigorífica (en argot tabernario, neBera), se me pasó por alto.