![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un ganador y no creo que se le pase por la cabeza el no acabar. Si no se acaba pues mira... todo el mundo está pendiente de no tener averías... pero seguro que su intención es acabar la prueba. Brindo por ellos, espero lo puedan solucionar rápido y a cabalgar los cuarenta rugientes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que nadie veía el proyecto de Unái como puntero. Ni el mismo. El suenyo es tener un proyecto de barco nuevo, presupuesto y regatista de primer nivel. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
ikaro (27-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en Sidney, presupuesto tuvo, porque contaba con varios patrocinadores y quizás lo que no tenía era la experiencia con la que si contaban sus competidores y al menos en aquella regata hizo un digno papel, incluso quedando por delante del mítico Sir Robert Knox-Johnston.![]() ¿Que nadie veía el proyecto de Unai como puntero?, puede ser que en una primera participación en este tipo de regatas la humildad y la prudencia sean la mejor arma, rodar el barco y conocerlo antes de exprimirlo.... y sino que se lo digan al "maestro". Unas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que terminar le Velux 5 oceans es meritorio, no lo voy a discutir y te apoyo, pero también es engañoso lo del tercero, eran 5 participantes y uno de ellos el ilustre "jubilado" Sr. Robert que sólo quería completar la regata, y este sí que tiene mérito por acabar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé que es tema tabú en la taberna, pero lo que "escoció" mucho en España es que Unai consiguiese financiación para Velux y Vendee con un currículum +- corriente y gente con mucho mejor currículum se quedase en tierra. Y yo me pregunto, ¿qué currículum tiene parte de los participantes en esta BWR? ![]() ![]() No hay más preguntas señoría ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí somos muchos, MUCHOS, los navegante de salón
![]() A la salud de Unai ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Colocar las puertas tan altas le añade una incertidumbre al recorrido por el Índico, no sé como lo veis
, que me deja desconcertado, sin que se entienda esto como una crítica a la decisión, que ni discuto en pro de la seguridad, pero parece como si se vayan a perder la "gracia" de los 50, en los que no parece, a la vista de lo que obligan la puertas, interesante profundizar, y con ello, la famosa autopista del sur se vaya a convertir en una carretera nacional... en la que la estrategia ganaría más peso ¿chance para los perseguidores? ![]() ![]() PD: Por cierto Kito de Pavant se ha llevando un porrazo el día 12 de enero al resvalar mientras hacía matossage dentro del barco http://seasailsurf.com/seasailsurf/a...tombe-sur.html). No parece haber trascendido, pero tiene dos costillas jodidas, no sabe si rotas o sólo golpeadas, pero digamos que está "reposando" estos días con la idea de recuperarse pronto.Editado por Pons Minei en 28-01-2011 a las 09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el GB se queda atrás, con bastante diferencia de velocidad con respecto al Estrella
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el museo marítimo de Bilbao se encuentra el que utilizó Jose Luis de Ugarte en la Vendee del 93, recuerdo que para pasar el puente de La Salve, en el recibimiento que se le hizo, escoró el barco gracias a esos sistemas...![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo me pregunto ... Si me encuentro que el p**o manguito se ha ido a la m****a ... primero me filmo con cara de circunstancias (a punto de llorar ... cosa que esta muy mal visto en un IMOCA 60 después de Samantha Davies ), y despues salgo a la bañera, y se lo cuento a mi colega que no se entera a la primera ... ![]() O cuando veo que el p**o manguito se ha ido a la m****a, ME C**O en todo lo que se menea ... y del as voces que doy, mi compañero suelta la caña, y viene a ver que es lo que ha pasado ... ![]() Ojo ... que hay mucha cultura a lo Belén Esteban ... ![]() Todo esto cuesta mucho dinero ... es un gran espectaculo ... y hay que cumplir con los patrocinadores ... Perdonen que sea tan descreído ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mas después de ver como han salido adelante con todo lo que se les puso en contra antes de la salida. Pero mi comentario es que lo mismo tienen que volver a parar, porque los medios de los que disponen para dotar de energía al barco ... NO son suficientes, para toda una vuelta al mundo sin escalas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ojo, que pienso que van a seguir, que esto no los para, sólo los retrasa...
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Jose Luis opto por llevar un secador de pelo con el diámetro de la salida de aire igual al diámetro del tubo de venteo que por cierto estaba en el interior del barco así que os podéis imaginar como eran las viradas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso es cuestión entre CLA (compañía), Pedro Campos y ellos dos. Que Pedro Campos no es precisamente un gatito perdido en el competitivo mundo del deporte...
|
||||
|
||||
|
Vuelve a no gustarme que el 60er esté más al norte que nadie.
Txavales que al sur más vientooooooo. ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Se me nota que voy con el Mapfre? Es que lo he visto tantas veces con el 49er. ![]() Aunque el resto me caen mu biém también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jean-Pierre Dick y Lock Peyron vuelven a cojer rumbo S siguiendo la evolucion de la meteo. Al Virbac solo les parara una rotura. Salut i Ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos al estrella, como bestias pal sur con la que viene, el renault y grupe bell se van para el norte a quitarse un poco de en medio.
![]() La baja es pequeñita pero con mucha mala leche.... les deseo lo mejor. Lo mismo para el HB, se nota los que quieren ir a por todas... Un saludo cofrades, y que nos den muchas regatas de estas Aún y con sus cositas: paradas, falta de energia, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
J...er!! me voy una semana, y hay que ver la que se lía. Os "cargais" al Foncia, La lechera con el cántaro roto ...
Aupa Estrella!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... Ojo al Renault que se van a merendar al Groupe Bel ![]() Yo sigo con Iker y Xabi ![]()
|
||||
|
||||
|
Especial BWR en Teledeporte ahora
![]() |
|
|
||||
|
||||