![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() .Tengo una duda que os quiero preguntar: Mi padre se presentó al PNB en Vigo en septiembre de 2010. Después de aprobado aún no le ha llegado el título. ¿alguno de vosotros está en estas circunstancias ? Gracias a todos y botellita.
|
||||
|
||||
|
Incal, Aprobó en Septiembre, pero cuando solicitó el título? pues lo normal en las convocatorias, es que despues del examen, salgan las notas provisionales, luego las definitivas y después de eso ya puedes solicitar el título aportando los certificados de prácticas correspondientes en función del título, (seguridad motor, vela, radio etc) Lo normal y depende cada comunidad autónoma, es que una vez solicitado el título con la aportación de las prácticas, tarden entre 2 y 4 meses.
De todas maneras te recomendaría que llamases por teléfono a la consejería correspondiente de la Yunta y preguntaras. Un saludo y unas birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sanndro | ||
incal (28-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me examiné del PER a mediados de Noviembre del 2010 y lo he recibido hace 15 días......
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PatronJack | ||
incal (28-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea una pregunta tonta
¿Lo ha solicitado y ha aportado toda la documentación? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi despuas de hacer las parcticas mandar papeles etc, etc.
me tardaron cuatro mese en medio, aunque tengo que decir que se cruzo el mes de agosto por medio, y en este mes pocos papeles se mueven unas ronditas pa tos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, os cuento lo mío por si sirve. Yo aprobé el per en la convocatoria del 16 de octubre de 2010. 20 días para listas provisionales, otros 25 días para las listas definitivas incluido las reclamaciones. El día 29 fui a expedir el título y el carnet. Bien pues llegan a Cádiz esta semana que entra ahora de FEBRERO 2011... SIN COMENTARIOS... Y eso que es pagando...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noche yo cuando me saque el per me tardo un monton, y es lento , y si lo as sacado por libre las practica de radio tiene que ser en una escuela privada , que choque el ron.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|