![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SEMINARIO INTEGRAL de PRFV e HIDRÓLISIS
( El calendario por toda España, se publicará en los proximos días) En colaboración con A N A V R E Fecha: 5 Febrero 2011 ( sábado ) Lugar: Local de Astilleros Pronáutica SL. c/ Camí dels Capellans sn Vilanova i la Geltrú. ( Barcelona) ( Se adjunta plano localizador de Google ) Poner en gooble : cami del capellans, vilanova i la geltru .... http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl DIVIDIDO EN DOS SEMINARIOS: SEMINARIO DE INTRODUCCION al PRFV y la HIDRÓLISIS. (Horario de mañana: 10 h a 13 h. ) http://www.osmosisbarcos.com/formaci...y-charlas.html SEMINARIO DE PROFUNDIZACION a los problemas de la HIDRÓLISIS (Horario de tarde: de 15 a 18/19 H) TEMARIO: - VISITA GUIADA en el ASTILLERO, donde se podrán estudiar diferentes fases de REPARACION DE HIDRÓLISIS. - PROYECCION DE DIFERENTES FOTOGRAFIAS Y VIDEOS REALIZADOS Sobre: INSPECCIONES y REPARACIONES. Sobre: PROCESOS DE DECAPADO, DE SANEADO-PURGADO. DE SECADO, DE IMPLEMENTADO DE EPOXIS. - DEMOSTRACION DE QUE LA OSMOSIS NO ES LA ENFERMEDAD DEL PRFV. - EXPLICACION SOBRE LA GENESIS (El origen) DE LA HIDROLISIS. - LAS CAUSAS DE LAS HIDROLISIS REPETITIVAS - PREVENCION DE LA HIDROLISIS - RESULTADO DE LAS ESTADISTICAS DE LAS INSPECCIONES REALIZADAS DURANTE 2010. - FIN DEL SEMINARIO: Habida cuenta de los problemas generales de la Náutica y con la intención de “subirnos” la moral mutua y generalmente, está previsto realizar un pequeño refrigerio al final del acto: Birras, vinito, jamoncito, tortillita y otros “ FRUITS DE MER y MONTAGNE” ¿ gui ? AVISO IMPORTANTE: Se ruega a todos aquellos que desen asistir que "respondan" a este aviso apuntándose al mismo. Especialmente a todos aquellos que a través de otros temas hubieran decidido o aviso de su asistencia. SE ESTA TRABAJANDO CON LAS FECHAS Y LUGARES DE OTRAS AUTONOMIAS : GALICIA ( pONTEVEDRA, seguramente el 12/13 de febrero , en O GROVE) ¡¡¡ CONFIRMADA FECHA 13/ febrero !!! De momento ya se dispone del local de una Astillero, se están buscando otras alternativas con sala de conferencias, etc. PAIS VASCO ( Donosti, Bilbao, etc ) CATALUNYA ( vILANOVA i la Geltrú, Club Náutico, Amarristes Populars ) Cala Canyelles ( Girona) Y más ... COMUNIDAD VALENCIANA, pUERTo Siles, Denía, Campello, Las Fuentes ( alcoceber) y más... MURCIA ( Mazarrón) ANDALUCIA EL DELEGADO DE ANAVRE ( DINILO ) está organizando dos seminarios uno en Huelva y otro en Cádiz, ( interesados contactar con el , también se está trabajando para hacer en .... ( Roquetes de Mar, .... Málaga, Sevilla, ) CEUTA y MELILLA ASTURIAS CANTABRIA proximamente cuelgo lugares, etc. LOS SEMINARIOS QUE ME OBLIGUEN A DESPLAZARME, se cobrará un mínimo coste de gastos de desplazamiento: 20 euros ( seminario Integral ( todo el día ) 15 euros ( socios de Anavre) Habida cuenta que voy "desbordao" (navegando y achicando) Se ruega a los interesados que contacten entre ellos, y busquen local y se contacten conmigo 626149599 aibanezpardos@hotmail.com A fin y efecto de fijar fechas, Yo estoy dispuesto a pasarme todos los fines de semana fuera del Astillero, por lo que se pueden hacer DOS SEMINARIOS por semana. Bueno... Venga... Entre todos hemos de cambiar esta Náutica, aunque solo sea por nuestros hijos, nietos... UN ABRAZO ... Agustín Editado por argonauta3 en 30-01-2011 a las 09:03. |
| 7 Cofrades agradecieron a argonauta3 este mensaje: | ||
capitan cambio (28-01-2011), Choquero (28-01-2011), FaByXeNeiSe (28-01-2011), Kenzo (28-01-2011), nihao (06-02-2011), Velmar (06-02-2011), yoyete (02-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!
Y para saber el aforo de manera mas real ¡que os parece si los interesados (que ya lo avisamos en el otro hilo) nos vamos apuntando en este? Así no habrá peligro de quedarnos sin avituallamiento, digooo.....sin sillas. Hasta el sábado. Kenzo PD Mete en el orden del día "ruegos y preguntas", aunque igual hay que llamarlo "duelos y lamentos " ![]() Lista de asistentes: .- Kenzo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
argonauta3 (28-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me apunto. Kenzo, el 4 es viernes!, no? . Mantengo la oferta de tortilla. Gracias Argonauta3 por organizar este seminario.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Agustin, cuenta conmigo.
. Traere avituallamiento para mi y para el que despues de la travesia osmotica, tenga necesidad de recomponer su estructura y sus tejidos ![]() . ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver como consigo un hueco en el curro.....jope, que rabia y que despiste mas grande. Agustín...¿no iba a ser un sábado? Que lío ahora Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ mil disculpas !!! ERA Y ES EL SABADO DIA 5 DE FEBRERO, sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaale, entonces ahí estoy
valen |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lista de participantes: Kenzo Capitán Victor Port Bo
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tambien me apunto ![]() ![]() Salut ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bachi bozuk | ||
|
|
|
Estaré atento para cuando se anuncie algo por Huelva Sevilla o Cádiz, estas oportunidades no hay que perderlas.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaré atento cuando se realice en O Grove
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a burlanegra1 | ||
argonauta3 (29-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Me apunto, ahi estare el sabado, muchas gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Choquero, hola. Danilo ( el delegado de Anavre desea organizar dos seminarios uno en Huelva y otro en Cádiz.
Ponte en contacto con el ( por fa ) Y me decís. Burlanegra, el seminario de O grove espero poder saber este fin de semana fechas exactas, ya te digo. Un abrazo para todos. Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufa, AGUS..!
![]() Me encantaría asistir a otra de tus cátedras, pero como sabés para estas fechas estamos lejito... Te prometo que te sigo el rastro y en cuanto pueda, nos apuntamos a próxima. Un abrazo para ti maestro... ![]() Navega mucho y buena mar... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la espera de confirmación para O Grove. Es una buena oportunidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FABYYENEISE, os voy a hacer de menos, y no por el cursillo que soís unos cracs bricolajeros, sino por el fin de fiesta...
No se si podré guardaros algo del jamón... En fin... Besos para los niños... Un abrazo para vosotros... Y recuerdos... Para... Un abrazo. Agustín. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BEsOtEs AgUs..! ![]()
|
||||
|
||||
|
Eiii yo me apunto !!!
ahora voy a mirar el google para no perderme porque no tengo ni idea de como llegar... ![]() una ronda virtual mientras llega el sabado jeje saludos Raul |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de participantes:
argonauta3 Kenzo Capitán Victor Port Bo Bachi bozuk randral
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me apunto (ya lo dije en el otro hilo)
Lista de participantes: argonauta3 Kenzo Capitán Victor Port Bo Bachi bozuk randral Robinson crusoe P.D. me pido primera fila pues tengo deficiencia auditiva (no es coña)
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría asistir al que se celebre en Cadíz.
Como me pongo en contacto y con quien. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Tio, eres un crack.
q pena q me pille tan lejos, y tan cerca(en fechas). no lo dejaria escapar. Vas a venir a bilbao??? Si necesitas CUALQUIER COSA por aqui, no dudes en comentarmelo en serio. un saludo " ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gustaría hacerla en puerto sherry, tu que opinas de realizarla allí? crees que existe otro lugar mejor? en Huelva será en Mazagón. Las fechas las debo negociar aún así que atento al foro de Anavre y al de la taberna, también haremos carteles físicos para los puertos pues hay un paquete de actividades en el saco para esta temporada de moda Primavera/verano ![]() ![]()
Editado por danilo en 29-01-2011 a las 00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también me apunto
![]() ![]() Lista de participantes: argonauta3 Kenzo Capitán Victor Port Bo Bachi bozuk randral Robinson crusoe esquitx creo que el enlace hacia el lugar del curso no funcionam correctamente, quizás mejor así http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...lu%C3%B1a&z=17 Nos vemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, mi especialidad son las ensaladas...
Me comprometo 3 kg de tomate verde 2 kg de cebolla Queso Atún recien cogido en caprabo... Unas gindillas muy picantes de sorpresa... Je je Los petardos que los ponga otro... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|