![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto fijo,
En cualquier barco que no vaya la promotora, no por nada pero vuelve muy tarde de la fiesta y me despierta siempre... (essaborio y refunfuñon que me he vorvio ) Hago guardias a bordo antigarreo...si el barco se suelta y encalla, ya me despierto y aviso... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 11-07-2007 a las 11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago guardias a bordo antigarreo...si el barco se suelta y encalla, ya me despierto y aviso...
[/quote]Haces como mi hijo, es maravilloso irse a dormir dejando en el puente semejante guardia. Me encanta cuando hace la ronda por la cubierta. El cabrónazo pone la colchoneta en la bañera y a esperar que le despierten. Yo me apunto a la kedada, por lo menos algún día. Marpirao en el Jubilao. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque salvo imprevistos espero estar por alli a mediados de Agosto, el 27 ya empiezo el curro, por lo que no voy a poder asistir a la kdd
Si al final cambian las fechas al 14, por ejemplo, igual si que podriamos estar. Mmmmm, ya se huele a vacaciones Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
En principio, aunque falta aún tiempo y ya estamos currando para entonces, nos apuntamos.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos nosotros también, salvo que me salga un viaje laboral a última hora...
Eso si, para ir navegando, en un fin de semana, lo tengo apuradillo...
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir ordenándonos:
Al menos lo que yo pretendo es tirarme toooodo mi tiempo libre en el barco, así que si hay que hacer 3 o 4 kdds tengo pa tós -Polen, con Cachalote dispuesta del 15 de agosto al 2 de septiembre (se sigue buscando tripu pa cubrir días) -Marpirao: dispuesto tambien ¿..? y aceptaría 2 plazas ¿? -Marceolo del 14 al ¿? -Otilio a partir del 28 -Falken ¿..? A ver los granainos, que no se diga que tienen mala follá y se animan, y los malagueños murcianos y alicantinos. Y a los que conozco de Almería me encargaré de ir avisando y a los que no que se me apunten cohones. Y a ver si Epops y Raf se animan si están ya de vuelta. ¡Pampano, no puedes faltar! Yuyu no te digo ná.... El Moro Juan, por ser tu se pueden hacer excepciones y aceptar tractores Por cierto Falken, igual te llevas una sorpresa y te encuentras por aquí a algunos elementos de tierra adentro ¡Vamos a ver si la liamos, que tengo ganas de guerra!
Editado por Polen en 11-07-2007 a las 13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es el contrario, si la kdd se atrasa o se prolonga lo bastante, hasta el último finde de agosto, allí estaré.
Las kdds son como la lluvia: nunca se fijan a gusto de todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro relato de travesía. Campoamor - Cabo de Gata | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 12 | 22-08-2009 22:34 |
| Gaza Cabo Dinema 3 mm | Javi470 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-04-2009 22:24 |
| Singladura En Cabo De Gata..... | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-05-2007 15:05 |
| Travesía S.Santa "Cabo De Gata" | RAF | Foro Náutico Deportivo | 19 | 01-04-2007 19:13 |