![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos,
Estoy repitiendo el que era mi primer mensaje, algo he hecho mal que no ha aparecido el tema en el foro. (disculpas si aparece en algun otro sitio) Pues bien, es mi primer mensaje y ante todo queria felicitaros por el foro que teneis, la participación, la ayuda y sobre todo el buen ambiente que se respira en el, espero pasar muy a menudo por aqui. Queria, como no, hacerles una pregunta que segurp sera facil de contestar a los canarios del foro. Me gustaria saber por cuanto sale un amarre en alquiler en los puertos de Gran Canaria. Digamos uno de 8-9m X 3,5m o así. Entiendo que depende del puerto etc así que sería estupendo tener varios precios. La razon por la que lo pregunto es porque estoy haciendo numeros junto con un compañero y queremos sumar costes, para ver si nos lanzamos, lo intentamos o directamente nos lo quitamos de la cabeza. Muchas gracias a todos y un saludo, |
|
|
|
Hola. Bienvenido.
En el Puerto Deportivo de Las Palmas el precio varía mucho de un pantalán a otro. Para esa eslora he visto desde 2.000 a 6.000 EUR al año. Hay pantalanes que tienen un montón de servicios y otros, casi ninguno. Puedes echarle un vistazo a esta web, que es de la entidad gestora de algunos otros puertos. Llama al que te interese y pregunta. Espero que tu sueño se haga realidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a tu pregunta, dependerá de a qué puerto te refieras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Windi, gracias por responder.
Así que me estaba liando, habia consultado precios en anuncios por Internet y veia una disparidad de precios dentro del mismo puerto que no sabia que pensar. ![]() En General es mas caro el amarre en Las Palmas o en el Sur ? ¿Donde merece mas la pena? (viviendo en Las Palmas). Lo digo porque entiendo que la zona del sur es mas bonita para navegar pero hay que llegar hasta ahi en coche... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me paso por el subforo de presentaciones para no liar... |
|
|
|
|
Cita:
Es verdad lo que dices del coche, pero ten en cuenta que, sólo en salir del Puerto de Las Palmas se te va casi una hora, más otra de entrar... aunque en ese tiempo ya estás navegando. Lo normal, si estás en Las Palmas, es salir del muelle deportivo y tirar hacia el sur, pero no es demasiado atractivo y dependes del viento. Yo la gran diferencia que veo de navegar en Gran Canaria a hacerlo en la Península es que por ahí es disfrutar de la navegación, no de recalar en una playa u otra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, si lo que buscas es un atraque económico y de paso tener alojamiento en Las Palmas , sin duda es aquí en el muelle deportivo de la capital. Ahora bien,si quieres disfrutar de buen tiempo,de fondeos
en calas tranquilas,bañito y playa, tienes que ir al sur. Por supuesto el precio del atraque es justamente el doble, qualquiera que sea la opción que elijas ; Puerto Rico,Pasito Blanco,Anfi o Mogán. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kartapacio.
En el puerto de Las Palmas para esa eslora te puede salir unos 160€/mes. En el sur te puede salir por ejemplo en Puerto Rico unos 300€/mes, Mogan y Pasito Blanco son mas baratos y Anfi del Mar toda- via mas caro. El problema es que en Las Palmas esta complicado conseguir atraque, el puerto tiene 1.300 atraques y ha una lista de espera bastante grande. De todas manera tienen prevista una ampliación. SAludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, si lo que tienes es motora, en la capital está bien tener
el barco para pescar o irte a Fuerteventura, que lo tienes a menos de 50mn. pero para ir a las calas y fondear debes tenerlo en el sur. Si es velero, y lo que te gusta es navegar, en la capital tienes un buen alisio, y Fuerteventura te sigue quedando cerca. Saludos otra vez ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una gran navegada | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 37 | 13-02-2008 01:59 |
| vela latina canaria | relojero | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-11-2007 11:08 |