![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago guardias a bordo antigarreo...si el barco se suelta y encalla, ya me despierto y aviso...
[/quote]Haces como mi hijo, es maravilloso irse a dormir dejando en el puente semejante guardia. Me encanta cuando hace la ronda por la cubierta. El cabrónazo pone la colchoneta en la bañera y a esperar que le despierten. Yo me apunto a la kedada, por lo menos algún día. Marpirao en el Jubilao. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque salvo imprevistos espero estar por alli a mediados de Agosto, el 27 ya empiezo el curro, por lo que no voy a poder asistir a la kdd
Si al final cambian las fechas al 14, por ejemplo, igual si que podriamos estar. Mmmmm, ya se huele a vacaciones Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
En principio, aunque falta aún tiempo y ya estamos currando para entonces, nos apuntamos.
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos nosotros también, salvo que me salga un viaje laboral a última hora...
Eso si, para ir navegando, en un fin de semana, lo tengo apuradillo...
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir ordenándonos:
Al menos lo que yo pretendo es tirarme toooodo mi tiempo libre en el barco, así que si hay que hacer 3 o 4 kdds tengo pa tós -Polen, con Cachalote dispuesta del 15 de agosto al 2 de septiembre (se sigue buscando tripu pa cubrir días) -Marpirao: dispuesto tambien ¿..? y aceptaría 2 plazas ¿? -Marceolo del 14 al ¿? -Otilio a partir del 28 -Falken ¿..? A ver los granainos, que no se diga que tienen mala follá y se animan, y los malagueños murcianos y alicantinos. Y a los que conozco de Almería me encargaré de ir avisando y a los que no que se me apunten cohones. Y a ver si Epops y Raf se animan si están ya de vuelta. ¡Pampano, no puedes faltar! Yuyu no te digo ná.... El Moro Juan, por ser tu se pueden hacer excepciones y aceptar tractores Por cierto Falken, igual te llevas una sorpresa y te encuentras por aquí a algunos elementos de tierra adentro ¡Vamos a ver si la liamos, que tengo ganas de guerra!
Editado por Polen en 11-07-2007 a las 13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ná, la kdd se hace de Jueves 23 a Domingo 26 como referencia espacio-temporal, propongo, asi podeis volver a currar sin demasiadas culpabilidades los que tengais esos vicios nefandos
Marpirao, que barco es el tuyo ?, para saber si la bañera antigarreo puede ser comoda Si no me acuerdo mal aquello es desertico, ni un chiringuito que tomar botellines, asin que autosuficiencia pura y dura...toda una aventura si Polencilla cocina... ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi caso es el contrario, si la kdd se atrasa o se prolonga lo bastante, hasta el último finde de agosto, allí estaré.
Las kdds son como la lluvia: nunca se fijan a gusto de todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro relato de travesía. Campoamor - Cabo de Gata | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 12 | 22-08-2009 22:34 |
| Gaza Cabo Dinema 3 mm | Javi470 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-04-2009 22:24 |
| Singladura En Cabo De Gata..... | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-05-2007 15:05 |
| Travesía S.Santa "Cabo De Gata" | RAF | Foro Náutico Deportivo | 19 | 01-04-2007 19:13 |