![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sois muy quisquillosos, a ver sale en una peli inglesa o americana, por ejemplo Harry Potter volando en una ESCOBA, y a todo el mundo le parece normal y nadie dice nada, y aquí, por que el guionista, la criaturita le echa un poco de imaginación y fantasía con la terminología y aspectos naúticos, con la ciencia, con los aceleradores, con los agujeros negros, con la geografía, trigonometría esférica, con la fauna,
![]() ![]() . Al final voy a tener que creerme de verdad que se puede volar en una escoba...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, saludos y
![]() Vamos a ver, o estamos a Rolex o estamos a setas. De los errores en las películas con escobas voladoras, que se ocupe La Bruja de Sort. Aquí estamos para darle el PNB a los guionistas de la serie, y algunos cofrades, que entienden del tema del agujero negro (bueno de alguno tengo mis dudas, lo siento Choquero), para poner verde al que intenta vender un motor de avión como si fuese un secador termostático de cardar permanentes a los neutrones (o algo así he entendido). Así que como decía el enterrador: "Yo no le deseo mal a nadie, pero cada uno en su tajo, el trabajo que no falte". ![]() ![]() ![]() ![]() Otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() al final vamos a hacer buena la serie esa... me estan entrando ganas de verla y todo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo intenté...y por mucha afición marina que tengo no pude aguntarla mas de 20'.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chweewaka era la bomba ! Podria ponerme a sacarle miles de defectos cientificos o quizas miles, pero el resultado final del producto es buenisimo, principalmente por el descomunal presupuesto que tiene la saga y su enorme talento en actores, dialogos, etc etc En cambio esta serie es casera casera y cutre a ma no poder, lo del motor de avion haciendonos creer que es el LHC lo dice todo. Almodovar lo describio perfectamente diciendo, que a Hollywood no lo puedes vencer en su terreno, ya que haras el mas espantoso ridiculo. Y esta serie es buena muestra de esa frase. Hollywood hace mierdas pero con mucha pasta, y antena 3 hace mierdas con 4 duros, y el resultado es el descojone que estamos viviendo en este hilo. Editado por woqr en 29-01-2011 a las 10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero es agradecerte la enorme aportación científica que aportas con esta cartografía, que yo, y creo que más cofrades, hemos estudiado a fondo con gran satisfacción. ![]() Sin embargo hay una divergencia digna de mención, si queremos estudiar con precisión el fenómeno que nos ocupa. En el primer juego de cartografía el "Agujero negro" cae por la Antártida, mientras que en la segunda cartografía cae más o menos en Nigeria. ![]() Dada la indudable importancia de la precisión de este dato, te ruego que estudies más a fondo la citada cartografía para sacarnos de dudas. ![]() Si quieres crear un grupo de estudio para este tema, me lo dices que desde ahora me presento voluntario "con mucho gusto". ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() socorro!!!!!!!!!!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alea | ||
valkiria (01-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡PIRATA!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me has pillau![]() ![]() Aunque tengo que reconocer que con mis años, ni el "arma" ni el "Cuerno de África son lo que eran... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ... Y yo que queria irme "pá" Grecia, ¿Y ahora que hago? Lo digo por el tema de la raja. ![]() ![]() ![]() ... voy a tener que hacer provision de máscaras antigás HOMOLAGADAS?.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, pueden coger buen viento para sus planes de ir hasta el Artico. Si no la cagan. Que a saber como acaba esta pelicula
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por favorcito pedir que nadie le dé alubias a esta buena moza para cenar por cierto, que dice Johan que si no se la puede llevar como material homologado en la balsa salvavidas por aquello de ir siempre con la carta para ir situándose ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puede haber ráfagas huracanadas sin previo aviso.... ![]() Y ya si "la cagan" no te digo...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Capitán Trucho en 30-01-2011 a las 22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con los comentarios de este foro, vale la pena ver la serie. Es normal que hagan cosas por ganar audiencia y que no sean fieles ya que el objetivo es entretener. Pero lo del multimetro es que casi me parto, seguramante enviaron a alguien de A3 a una nautica para comprar una emisora, pero cuando le dijeron el precio decidieron que tenian la opción del multimetro o hacer una sobre el can de palleiro que es mas barato.
Saludos y unas birras a todos que este foro vale mas que la serie, pero la serie ayuda a hacerlo mas entretenido. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En uno de los capítulos (lo he visto por la web) el Capitán dice que hay que elegir entre el barco y la familia. Se lo dice a su segundo explicándole que ha optado por la familia y lo nombra Capitán. Se quita la gorra y se la encasqueta al otro.
![]() O sea que la gorra no era suya. Era del barco. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El día que quieras, tienes mi barco a tu disposición para navegar las millas que precises. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo lo que dices, pero es quizas un poco excesivo "achacar" ese cambio de valores al mar simple y llanamente. Este cambio de valores lo achacaría a tu entusiasmo (que comparto) por una afición en concreto (en este caso la náutica y el mar), pero estoy seguro que cualquier otra persona con el mismo entusiasmo en cualquier otra materia, entendería la vida igual que tu lo estas haciendo ahora. La frase de los escaparates de cosas innecesarias, la comparto al 100%. Yo entro en un Corte Inglés y lo veo la cosa más ridícula que hay :-)) y ya no digamos en época de navidades o de rebajas. Es ver las caras de la gente con esa "ansia" de compra, y me da un alivio interno de tres pares de narices. bueno, volviendo al tema que nos ocupa. Ayer vi un super reportaje muy bien hecho en canal historia, a cerca de la formación de la tierra (realmente bueno). hace unos 400.000 Millones de años (mill millones arriba o abajo), comenzaron a llover rocas de hielo del espacio, y estuvo así unos 100.000 millones de años, cubriendo toda la tierra de agua por completo. Sería bueno aclarlo con los guionistas, por el tema ese de que el nivel del mar ha aumentado por encima del himalaya, de forma instantánea !!, o bien es el himalaya el que se ha hundido. Si es el himalaya el que se ha hundido, habría que apuntar que cuando estalló el Cracatoa, éste era una roquita al lado de la cordillera del himalaya. Se que es ridículo entrar en estas discusiones con unos guionistas de Antena 3, pero el hilo esta resultando ser muy cómico y eso es lo que cuenta, no ?? Editado por woqr en 31-01-2011 a las 11:08. |
|
|
||||
|
||||
onde os habeis metido ?? ![]() Estais todos en el BARCO ?? MASOCAS !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() con la inestimable ayuda de las chicas de blanco ![]() si tengo suerte para el miercoles estaran todos pescados ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos buscando los fallos de hoy.
A ver quién saca el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no, he aguantado 5 min....
|
||||
|
||||
|
Allá va el primer fallo de hoy:
"Arría la mayor y deja la mesana en medio" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi no habeis esperado a que terminara para venir a recoger "la carnaza", así que parece que os interesa.
![]() ![]() De momento tiene morbo por el foro y además alguno habrá aprendido donde se pone la mesana cuando se arria la mayor, que siempre es un problema en los submarinos. ![]() Y además han dado una buena pista. Si haces un cursillo de buceo en la Herradura luego puedes bucear a 90 metros como si tal cosa ![]() y lo del "TE AMO" con el desatascador...Apoteosico ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|