![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Humberto!!
Eres un monstruo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Nawal he conseguido a "tu" ST 1000. Muy buen estado,como nuevo,apenas usado. Precio total, enviado a tu casa (asegurado su valor ) 265 euro. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Ya lo miraste una vez hace un tiempo pero a veces suena la flauta... Un AIS emisor ??
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bona nit Cierraelpico,aqui una pagina para conseguir, muy bien de precio ,lo que tu ( y muchos ) desean tener. ( y no es mi empresa ) adeu file:///D:/Mis%20documentos/ais_catalogo.html elholandeserrante@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Yo busco un piloto para caña st 4000 o mejor un SP x-5 de raymarine. Hay algo? Vichy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, yo estoy interesado en la unidad de control exterior de un piloto automático Autohelm 6000, como el de la foto del mensaje 298. Crees que se puede conseguir?
Gracias por tu ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun son validos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo muy buenas referencias,quizás tengan algo. Te informaré. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O.K. gracias
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto:y flaps electricos ,habria algo Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Cita:
Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.boatwide.es/acatalog/ais_catalogo.html saludos colega |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paulg ,lo que pasa es que no sé lo que son flaps electricos
si me puedes encender la luz quizas podre hacer algo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, te recuerdo lo de un piloto atomático para embarcación a motor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Humberto . Muchisimas gracias por tu gestión !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he recibido en casa el radar y la antena . Espero tomarme las cervezas contigo reales y no virtuales ... Un abrazo desde Valencia. Mafaldo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero tomar alguna cervecita algún dia con vosotros saludos y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he liado ,no me acuerdo quien me había pedido la “caja de electrónica”para un autohelm 6000
Tengo opción de quedarme uno en buen estado,pero es de 24 voltios. A ver ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿quien lo andaba buscando???????????? unas cañas si me lo encontrais gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en la unidad exterior de un Autohelm 6000, no se si te refieres a esto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unidad que he encontrado se ve impecable,lo han sacado de un velero ,funcionando. La razón era de que van a renovar todo su equipo de instrumentaria Aun no he contactado al propietario,no tengo ni idea de que precio que me puede pedir. La caja funciona con 24 voltios,debe de ser poco complicado de adaptar. Si te interesa,deme una idea de que precio ofrecer,como salga más economico,te lo sacaré mejor,pero tengo que tener una idea. ( claro,si no te interesa,no pasara nada) saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya sé que es difícil, un momentito para recordar las cartas C-map. Gracias y perdón por la interrupción de esta vorágine compra-vendedora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.nautilus21.com/catalog/pr...roducts_id=610 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=65856 puede que alli si. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
karlitosa (01-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero las necesito del Cantábrico o, mejor aún del Atlántico.
|
|
|
||||
|
||||
|
o.k. quizas encuentro algo,te lo dire
|
|
|
||||