![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y se calla el mu canalla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy un aficionado con pasión por la Copa América. Y estuve unas semanas empalmando virus y me pude empapar. Todo lo que sé lo aprendo en Internet. Y el día que pude escaparme a Valencia y vi navegar al USA. Demasiado viento para Alinghi. Aunque hubo de todo. Luego analizo los datos, las acciones de cada uno, las actitudes, las caras que veo en los videos. Y saco mis conclusiones. Esto es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que en Auckland tenia una lista de correo en la que algunos recibiamos unos comentarios diarios buenisimos. La prensa sacaba muchos extractos jeje MRE creo que lo diria, y no creo que pueda permitirse estar ahora mismo foreando.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta taberna, os aviso, se asoman gentes y regatistas de primer orden en el mundo de la vela. Se asoman, alguna vez entran y se toman algo, algunos se toman algo y charlan con algun parroquiano, otros entran se toman algo y no charlan con nadie, otros entran no se toman nada y no hablan con nadie... Yo ya tengo fichado a algunos que pasan desapercibidos de forma anónima pero son muy conocidos ![]() ![]() Es lo que tiene esto del interné ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿Puedes contar eso de la orza pendular? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me interesa ese concepto
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro la polemica que tenian al ver al Alingui tieso en escora y la velocidad que le saco a toda la flota, o esque no te acuerdas? lo que pasa que no se hablo mas de ello, como muchas cosas que no entiendo de esta regata.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si lo dan también en tdp ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es una cosa que es estudiado en muchos barcos. Por ejemplo Ricard Teixidó me comentó que lo habia estudiado en su mini Ulyses 6.5 y habia situado el bulbo para que diera una torsion positiva de cara a la sustentación y al arrastre. (un mini proto tb tiene una relacion de aspecto en el ala de la orza muy alta) Y bueno, para entender bien esta regata, hay que tener un nivel muy alto tanto en vela, como en reglamentos. Es tal amplitud de conocimientos, que los profesionales se especializan en mucha profundidad en su área, no pretenden abarcarlo todo. Nosotros los aficionados es imposible que comprendamos...
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que se sospecha que tenía el Alinghi en la 32.
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Eurosport 2 acaban de conectar
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas que no lo televisan? no puede ser....
no fastidies.... |
|
|
||||
|
||||
|
Día soleado y frío (4º) en Valencia. La previsión de viento es de 4 nudos del Sureste. Oleaje de hasta un metro.
En la web de Teledeporte decían que la regata se retransmitiría en directo (cuando estaba prevista a las 10.00). No sé si con el retraso a las 12.00 mantendrán la retransmisión: http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/ Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el teletexto ni aparece... Vaya tela.
Por meteo, según http://valenciayacht.blogspot.com/, se retrasa otra vez... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Que se sabe! Acabo de llegar y de cabeza a la máquina Estoy en el barco tengo internes pero no televisión
|
||||
|
||||
|
Ah, pero no sabiais la PRESUNTA quilla pendular del Alinghi en la 32????
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YAAAAA!!! en el Punt 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Viento entre 3,5 y 5,5 nudos a lo largo del campo de regatas.
Baliza 1: 340° 3.5 nudos | Baliza 2: 310° 5.5 nudos |
|
|
||||
|
||||
|
En la pág de BOR todavia no hay imagenes, en el de america cup tampoco, y en teledeporte menos,que alguien me diga que hago?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cofrade teteluis nos ha dejado el enlace!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Pinchad aquí!!! http://www.rtvv.es/americascup/princiv.asp?idioma=0
|
||||
|
||||
|
Se vuelve a posponer. Toca esperar
|
||||
|
||||
|
Bandera de aplazamiento izada. Se retrasa la salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tdp ha conectado un par de veces un par de minutos, de teasing (mosqueo) para hacer ver que estan pendientes a pesar de la Olimpiada blanca
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |