![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy si que me quedo sin verla, asi que espero vuestros comentarios cuando vuelva, sera la unica forma de saber lo que ha pasado, por favor sed generosos en ellos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
11:50
Actualización desde el campo de regatas: 2 nudos del 330º en la primera baliza; 5 nudos del 300º en la segunda baliza. El Comité iza bandera de aplazamiento. Toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Per a la segona regata de la 33 America's Cup, el Comité de Regates ha anunciat que la eixida no es donarà abans de les 12:00 hores
|
||||
|
||||
|
Pues como tu dices es una mierda..tanto canal tanta television digital, y ninguna emision de algo que para la vela es tan importante mundialmente...ummm sembrao dibu estas sembrao hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tabernarios, birras
![]() aqui ando a la espectativa de la racing, hoy con menos medios que le viernes y menos ancho de banda, asi que lo vere por la TV. Saludos a todos y esperemos que haya un poco mas de emocion que el viernes
|
||||
|
||||
|
Se habrán quedado a gusto los americanos, llevar se llevarán las cien guineas pero llenas de descrédito esto ni es una regata ni nada. A ver si la próxima la hacen galáctica y se van a tomar por el ass.
|
||||
|
||||
|
Ondia, dedico unas horas a la familia y me encuentro con 8 paginas llenas de mensajes como somos
![]() ![]() Una ronda para endulzar la espera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A Reira. Lo acabo de volver a ver. Si te fijas, Alinghi intentaba antes virar a estribor, pero no puede porque quedaría amurado a babor y Spithill no se mueve, amurado a estribor. Está ahí quieto hasta que Alinghi tiene que apartarse e irse a babor, por fuera de la boya. Mira cómo tiene puesta el ala. Está donde quiere estar.
No tiene sentido sacudirle a USA cuando estás en la primera regata, él está fuera de línea, y tú estás ya saliendo y tienes la sensación de que le has metido un gol. Aparte de que supondría la descalificación inmediata. Y después Spithill no tiene ninguna prisa en salir... y sale por la barte de sotavento, no sólo por detrás, también por debajo de Alinghi, porque sabe que va a ceñir más que él. Le está tomando el pelo, dándole ventaja para que la caída sea más gorda... Lo mismo que, cuando a medio camino, con más de 400 m. de ventaja, arriba y baja el pistón para que se acerque. Hasta 125 metros. Luego se mantiene un buen rato a su rumbo, manteniendo los 150-160 metros, viendo cómo ciñe, cuál es su límite. Mientras quita el génova, lo que le permite ceñir aún más que antes. Y sin embargo, se queda a su lado, para le vea bien sólo con el ala, y comprobando el límite de ceñida de Alinghi. Y después de un rato, cuando quiere, se pone a ceñir y se va, más rápido y más ceñido. Es tomarle el pelo. Y el otro lo sabe. Y termina descontrolado... era lo único que podía añadir Spithill a la regata. Y lo ha hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el barco Comité se ha llevado la salida tres millas hacia tierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por muy maquiabélico que se quiera ser al interpretarlo, y precisamente para evitar jugadas sucias, si sabes que res más rápido siempre es mejor que el contrario esté por detrás, si no te cojen no te pueden forzar a penalizaciones... ni te podrán abordar
.Todos se equivocan, aunque algunos con más tranquilidad porque saben que tienen los medio para enmendarlo. A ver que sale hoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les previsions de l'oratge indiquen que sobre les 14.00 hores pujarà l'intensitat del vent
Ya llevo hockey femenino sobre hielo, rugby y carreras de caballos.. ahora pondran aizkolaris, veras..
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 14-02-2010 a las 13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
12:52pm The race committee boat is moving in order to set a new course. The breeze is still too light, no more than 2-3 knots.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola dibu, con estos si que salia una regata bonita, ademas con gerseis de lana cabos de cañamo y menos tecnologic, seguro que tenia mas emocion.
|
||||
|
||||
|
A este paso nos hacemos expertos en biatlón olímpico
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Como le dais a la verborrea eh!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de irse preparando una paellita para las 14:00. Yo estoy en ello....
![]()
|
||||
|
||||
|
Valagujo hola amiguete, pues aqui estamos..que preciosidad de velero en tu firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca Triathlon invernal..por lo menos son chavalas en explendida forma!!
|
||||
|
||||
|
Esquían, tiran y cual es el tercer deporte??
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Según canal+ deportes:
"por motivos meteorológicos queda retrasada la regata 2 de la copa américa"
|
|
||||
|
||||
|
13:47
Continuamos a la espera. Según las instruciones de regata de la 33 America's Cup, el Comité dispone de siete horas para dar la salida desde la hora programada (las 10:00h). En este momento soplan 6 nudos del 150º en la zona de salida. Se aproxima la salida!!! Ya tenemos 6 nudos
|
||||
|
||||
|
bien, co*o bien !
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que va ganando la rusa en biatlon...
que duro se hace esperar al viento... |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo deporte, UNIHOKEY,al menos estos no dependen de las condiciones de mar y viento.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |