![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuantanos como te va..que esto esta muy paraduuuu....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen en TV Valencia parece que ya está empezando a soplar SE, entre 3 y 5 nudos...
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Haber si es verdad, porque madre mia... Esperemos que se pueda realizar y que se más entretenida que la primera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me se esta ocurriendo ahora al verlas tan sanotas, Juriola
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
13:31
El viento continúa débil. 2,5 nudos en la primera baliza,apenas 1 nudo en la segunda. En la zona de salida el viento está rolando. Hoy va a estar la cosa regular. No sé si darán la salida. Y si la dan, será muy cerquita de las tres de la tarde.
|
||||
|
||||
|
Pero no decian que con 2 nudos de viento ya podian ir a 20 ?¿?
'¡
|
||||
|
||||
|
Mark1: 115° 4 knots | Mark 2: 055° 1.5 knots
Hace unos minutos Harold Bennet dice que es optimista. Que tenemos tiempo hasta las 16:30 para dar la salida... |
|
|
||||
|
||||
|
donde ves las declaraciones de harol????? y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos,coincido contigo reira,yo le asignaría un color de lo más gris.No veo el talento por ninguna parte.Seis:Cuando Oracle cae,yo diría que no es para perturbar el ánimo del patron del alinghi,sencillamente cae para acelerar y de esta forma emplea el barlovento ganado para aumentar velocidad que le permite,correlativamente,ganar más angulo,más barlovento por mayor velocidad,mayor aparente.
La tesis de que oracle se aproa voluntariamente,no me parece razonable...,el barco está sín velocidad,sín gobierno y a merced absoluta de su competidor.Nadie que navegue a vela en regata puede buscar una situación tan rematadamente incómoda y vulnerable frente al adversario. Seis,diría que conviertes los errores de cajón,en tácticas.Un martini seco para todos¡¡¡.Que empieze yaaaaaa. |
|
|
||||
|
||||
|
Seis,dices "está donde quiere estar",no:alingui podía haber virado y colocarse igulamente a estribor a sotavento de oracle y le cascaba una penalización de libro.Creo que esta hubiera sido la maniobra correcta,no marcharse por babor sín recoger el regalo del oracle servido en bandeja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La siguiente maniobra con los dos barcos aproados debía haber acabado con uno de ellos cayendo y el otro siguiéndole pero Oracle tuvo un problema mecánico o humano y se quedó atascado proa al viento. Disiento de Seis en el sentido de que no creo que fuera voluntario porque, siendo Spithill, al que pones de los nervios haciendo eso no es a Bertarelli, sino a Ellison. A ver si finalmente nos dan nuestra dosis hoy o tenemos que aguantar el mono hasta mañana. ![]()
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una fotillo para ir abriendo boca..no es el Oracle peeeerooo....impresionaaaaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver..Seis quien de estos nombres eres tu?
Brad Butterworth (patrón), Simon Daubney (trimmer), Warwick Fleury y Dean Phipps. |
|
|
||||
|
||||
|
conectar con localizatodo.com
los barcos de los acompañantes no saben que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Entro en localizatodo, pero no puedo encontrar la regata, ¿cómo puedo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
14:24
El Comité comienza a despejar la línea de salida, donde soplan 6,5 nudos de viento del 120º. En la primera baliza soplan 3 nudos del 160º, en la segunda soplan 2,5 del 150º. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esto esta en marcha...
a ver si empieza a verse algo por la tv, como por ejemplo en teledeporte |
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi k no salen..ahora baches/ski..que angustia
|
||||
|
||||
|
Malamar jejeje, va que han dicho en el canal Valenciano de la Punt 2 que dentro de 20 minutos daran noticias fresquitas
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
malamar (14-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sería una pu**da que hicieran la regata con 5 nuditos o así. Esto nos privaría de ver el espectaculo de estos protos navegando con vientos por encima de los 10 Kn.
Doy por hecho que se haga con los nudos que se hagan será la última regata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...
|
|
Chicos, yo en Cartagena no encuentro ningun canal para ver la regata, con teledeporte tampoco lo tengo claro.
Se puede ver en directo por ordenador en esta direccion: http://www.americascup.com/es/regate...urse/show.html# En este momento 15 horas, siguen sin dar la salida. ![]() ![]()
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |