![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() unas ![]() ![]() para tod@sEstoy en casa de mi hija, no tengo mis favoritos, podeis pasarme el enlace para verlo directamente ?salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
de momento nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
3:25pm The wind is stabilising in direction, around 150-degrees. It's still quite light but we see the TV helicopters take off!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo en castellano:
15:37 El Comité mueve la baliza de Barlovento ligeramente al Sureste de su posición anterior. Soplan 8,5 nudos del 110º en la línea de salida. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Quin patir,que sufrir....Ahora 10 kn de levante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga que salen!!!!!
|
||||
|
||||
|
3:45pm It's looking better by the minute and it seems we'll have a race right before limit time.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
¿de donde sacais esta información? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿qué información? ¿De vientos y direcciónes del mismo en el campo de regatas?
|
||||
|
||||
|
95° - 100° : 4,5 - 6 knots on the whole race course area
Esto va a empezar... 15:40, 9 nudos en la salida Editado por Seis en 14-02-2010 a las 16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, me dice un amigo desde Valencia que acaban de despegar un montón de helicópteros y se dirigen al campo de regatas. Y ya sabemos que no están las cosas como para volar por volar.
|
||||
|
||||
|
Dicen que comienza la transmision en el canal copa america a las 16.03!!!
|
||||
|
||||
|
por lo que dice la tele empieza en un par de minutos...
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya conectan!!!! En CAnal Copa America han conectado ya!!
|
||||
|
||||
|
a por ellos
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bajarán la bandera de aplazamiento a las 16.14
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El viento se ha entablado en todo el campo. La dirección se mantiene de entre 4,5 y 6 nudos del 95º-100º. Hasta las 16:30h todavía tienen tiempo de dar una señal de atención...
|
|
|
||||
|
||||
|
A last attempt
Harold Bennett has told the teams he's planning to drop the AP postponement flat at 16:14 CET, ahead of a 16:25 start. Harold dice a los equipos que planea que la salida sea a las 16:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien Kibo bien..que alguien valla despertando a Malamar de su siesta
![]() |
|
|
||||
|
||||
En Eurosport2 estan dando la retrasmision. !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En teledeporte siguen con Atletismo !!! grrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... saludos a todos... ya estoy aqui he ido a navegar esta mañana y un truño de mañana
yendo ya a la regata ¿que eso amarillo que tiran al agua junto a un tio y que recoge la embarcacion auxiliar? ¿alguien lo sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la comunicacion exterior,radios,moviles,botellas con telegramas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son los teléfonos móviles y las radios de conexion con el exterior pues está prohibido el contacto exterior durante la regata
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |