![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Por fin la Capitana de la flota horchatera asume de nuevo el mando! ![]() Y puesto que ella misma ha abierto la veda a persistir en nuestra habitual anarquía , me tomo la licencia de solicitar, con la venia de los presentes, que si es posible y no impide a nadie acudir, nos decantemos por el míércoles 9, que el día 2 mi menda no va a estar en condiciones psicofísicas para estar a la altura de un evento tan digno como es una kdd horchatera ![]() Pero pido esto con la condición sine qua non de que no perjudique la asistencia de nadie más, si hay alguien que no va a poder venir por el cambio al día 9 pues se queda en el 2 y no problemo, que ya habrá más ocasiones de disfrutar de vuestra compañía ![]() Y con respecto al sitio, LA LLANTERNA sin dudarlo, no hay color, ni en lo a gustito que estamos allí, ni en los manjares que degustamos, ni en la rapidez y amabilidad de la atención... en fin, que adoro LA LLANTERNA y que el Barrilito no me gusta ná de ná, por si no me he explicado bien ![]() Ya decís algo ![]() ![]() PD: ¡¡¡KOALAAAAA!!! Te requiere la Capitana en persona, esta vez no puedes decir que no ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por el 9, el día dos lo tengo bastante más complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina!!!! Queda anotado!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cambio en la agenda día 2 por día 9, y comienzo la lista de nuevo.
Pilotoojotuerto Morgano Culomojao Txema Kendwa ¿Pik? Supongo Belenver. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supones bien
![]() Pilotoojotuerto Morgano Culomojao Txema Kendwa Pik Belenver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeno, pues si no hay más remedio, como que nos tendremos que decantar. Yo no me pierdo eso de ver a Kendwa en condiciones psicofísicas.
![]() ![]() KDADOS HORCHATEROS para el próximo miércoles 9 en LA LLANTERNA Pilotoojotuerto Morgano Culomojao Txema Kendwa Pik Belenver. Gilinas Tango Rasraaaaaa andestas?
|
||||
|
||||
|
Efestiviwonder entre la linterna y el barrilito NO hay color. EN la linterna estamos de lujo, cenamos de maravilla y nos tratan mejor
![]() Nos, como viene siendo de costumbre, llegaremos un poco más tarde debido a que nuestras actividades extraescolares nos dan mucha faena.Eso sí, esta vez necesitaremos espacio doble. Un primer puesto (de nuestro grupo) en la regata de las 30ma2 y un cuarto en la general (rodeados de pepinos) ![]() ha hecho que mi patrón y yo estemos más anchos que largos, así que arrejunténse mis cofrades que si no no vamos a caber.Una que aún está de subidón ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :m ono:aquí la crónica, pa que veais que no me lo invento http://www.trofeo30millasa2.blogspot.com/
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por tan meritorio puesto en la clasificación.Brindo por vosotros y por el Xarana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no os felicito, sabia que lo hariais asin de bien
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Txema | ||
Tango (01-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tango, yo pasé el sábado por la tarde por la autopista cerca de Port Saplaya y sólo vi cuatro o cinco barcos dando la vuelta a una boya, ¿esa es la 30 millas a dos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah, yo pensaba que si ponías el motor te descalificaban
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sólo es en la Ruta de la Sal, en las demás si que dejan.
![]()
|
||||
|
||||
|
Atendiendo a los deseos de la mayoría, para que la marinería no se amotine, el Txema o yo reservaremos para el Mi., 9, en "La Llanterna" y entiendo que esta elección será la habitual a partir de ahora, si nadie me corrige.
¡Bien por culomojao! Ahora mismo te borro del pelotón de los indecisos. Tango, Gilinas: ¡ENHORABUENA POR ESA REGATA! Me parece que tres asientos serán pocos para tanta hinchazón, mejor os dejamos media mesa. Muac, Muac ![]() ¿Alguien podría llamar y convencer a Koala para que venga? Supongo que Kendwa tendrá el tel. Venga, Kendwa, a ver si lo consigues. Se copipeguen los rezagados, que esta vez sobra tiempo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Piloto Ojotuerto | ||
Tango (01-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitar a tango y gilinas por la extraordinaria regata que hicieron incrustados entre la creme de la creme del RCNV
![]() En segundo lugar comunicaros que no puedo asistir el nueve ya que el dia anterior salgo para Marruecos ,en avion , me ha llamado el rey para asesorarle que debe hacer para que no lo envien a tomar por ........ ![]() Estare con vosotros en espiritu ya que no personalmente ![]() ![]() roncito para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rasra | ||
Tango (02-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creí que era mañana día 2
![]() Si es el 9 si que voy. Me lo pasé muy bien la ultima vez, cuando os conocí y no me voy a perder ese homenaje a Tango y Gilinas ![]() ![]() La Maga apuntada al abordaje.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Coñe! Se pasa una dos o tres días sin entrar y se pierde lo mejor... ¡¡REQUETEENHORABUENAAAA!! ![]() A ver si dais unas cuantas clasecillas a este par de pardillos que, de momento, de regatas sólo hemos podido aprender que no se llaman "arregatas", que hay unas boyas por ahí que nunca encontramos, y que es muy malo mirar a popa y no ver ningún barco ![]() Besotes a los dos , nos vemos el 9 (en condiciones psicofísicas ) ![]()
Tango (02-02-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi querida y admirada Capitana de la Flota Horchatera: la llamo en todas las kdds, pero hasta ahora no he conseguido nada ![]() No obstante, insistiré de nuevo esta vez, que a mí a cabezota me gana poca gente ![]() Más besotes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que buenos sois jo...iossss!!!!!...
![]() :adoracio n:!!!! Espero que el 9 no se quede nada por celebrar!!!!Brindis por los dos y por ese peaso de barcasoooo!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola familia horchatera!
aquí los Alea saludando ![]() bueno, pues contaros que vamos a hacer una escapadita a Barcelona y dentro de la escapadita... una miniescapadita a Valencia vamos a estar solo dos días y tenemos dos compromisos inamovibles para dos cenas, pero no queríamos pasar sin dejar aquí constancia para que no parezca que nos movemos de incógnito ![]() así que si a alguien le apetece un ratito de charla-alea podemos quedar para un café o una cervecita el 22 de febrero por la tarde nos gustaría disponer de más tiempo, pero es lo que hay ![]() os vamos siguiendo la pista a través de este post y nos encanta saber que cada días sois más y más felices y más regateros... ![]() saludos de Johan y Silvia
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Venga esa cervecita o cafesito!!!..Yo me apunto donde os venga mejor!!! a partir de las 18.00 de la tarde..acudo "andesea"
Besos ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola pues entonces a las 18.00h del 22
¿os parece que "andesea" puede ser el "vivir sin dormir" (en la playita) o alrededores? es que ahí se aparca medianamente fácil en cualquier caso si tenéis mejor "andesea" que proponer, pues sin problemas ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
En principio me sumo a la propuesta de Belenver. A partir de las 18:00, una cervecita donde sea, de modo que ya nos irás diciendo por donde recalamos ese día.
Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|