![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Año 2004. Impecable, equipamiento completo y adicional, precio negociable. Castellón.
BAVARIA 38 - Orza de plomo larga (no la corta de serie) - Motor volvo de aleta (no de eje) de 55 cv (no el de 25 cv de serie) que corresponde al motor del Bavaria 44. - Baño con extractor de agua y grifo de ducha. - Depósito de aguas sucias preparado para succión por cubierta de acuerdo a la actual normativa. - Soporte inoxidable en cubierta. - Molinete eléctrico + cadena de 8 mm con 50 metros, ancla CQR de 17 Kg. y soporte extra reforzado para anclaje molinete de chapa inox. - Balsa salvavida Vicking para 8 personas con revisión recién pasada. - Radiobaliza con revisión recién pasada. - Neumática auxiliar Yam con motor de 2 cv. - Electrónica Raymarine con Tridata y corredera; GPS/Plotter color modelo 435; Equipo de viento ST60; Piloto automático ST6001; GPS de mano de seguridad; Cartografía muy completa para plotter. - Radio VHF Raymarine Ray 215 E con antena VHF en tope mástil, y doble estación en bitácora. - Contra rígida. - Calentador de agua caliente. - Bimini con avance y lateral. - Cargador de baterías 40 AH - Batería extra de 140 A (Todas las baterías de la embarcación se han instalado nuevas a primeros de Agosto del presente año) - Nevera eléctrica para funcionamiento a 12v y a 220 v. - Cocina a gas con dos fuegos y horno + 2 bombonas de gas. - Cable de conexión a tierra con adaptadores de varios tipos para las distintas tomas de los puertos. - Radio CD con altavoces en salón y en bañera. - Detector de gases. - Conjunto de extintores. - Juego de vengalas repuesto a primeros de Agosto 09 y demás elementos de seguridad. - Equipamiento de menaje completo para entrar a la embarcación (platos, vasos, sartenes, cubiertos, sábanas, edredones,...) - Varios juegos de amarras. - Mayor y génova enrollables con protecciones montadas. - Accesorios varios: herramienta, espiches, cabos, espejo de señales, campana, bocina, arnés, equipos de buceo,... - Mesa convertible telescópica en salón. - Mesa plegable en bañera. Además tiene la revisión recién pasada, anti-fowling recién dado y seguro a todo riesgo. |
|
|
||||
|
||||
|
una ronda de entrada y de salida
esas fotitos y ese precio......
|
||||
|
||||
|
Muy bien lo del pecio negociable.
¿Pero cual es el precio a negociar? Las fotos tampoco vendrian mal |
|
|
||||
|
||||
|
Un link?
|
||||
|
||||
|
Un de eso, un de aquello.
Como van comentando: . Unas fotos. . Unos datos de contacto. . ¿Es Lista 6º o 7ª?. O sea: un por aqui por alli. Y suerte con la venta. (brindo por ello) hoy no hay iconos eah. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pues es la primera vez que anuncio algo y no sé cómo adjuntar la foto. Lo intentaré esta tarde desde casa.
Pertenece a la 6ª, y el teléfono de contacto es: Alvaro 686.401.431 Gracias y unas rondas por los errores que esta tarde rectifico. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Precio?
Brindis.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes mandarme fotos y precio. Las rondas de tu cuenta si lo vendes. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso,eso....fotos y PRECIO.
Esta en el puerto de Castellon??? |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en la venta, no tenía ni idea que fuérais armadores, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima vez que el cofrade entro en el foto fue en febrero, mejor le llameis al telf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que oriente por donde negociamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el vendedor y ya lo han vendido........a buscarse otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis uno igual al que se vendia:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=71261 |
|
|