![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno,un Furia 28 (bonito espacio por dentro) calculo que debe de pesar sobre los 3 toneladas,2 de peso y 1 de lastre. Con 1 de los Autohelm 1000 se puede llevar.Claro,si hay mucho oleaje y un través cañera,a veces "se va" durante unos segundos,luego se suele rectificar el rumbo. Si son travesías de mucha duración no conviene de forzar continuamente un 1000. Hoy me ha llegado el autohelm 2000,que es lo que utilizo a mi velero,y suele ser suficiente. Claro,si te quieres asegurar de tener suficiente en cualquier condición de tiempo tienes la opción del 4000,son como indestructibles. Tenia uno hace casi un mes y pensaba quedarmelo yo. Ahora tengo el 4000 nuevo y no me importa de quedármelo ,para mi también es una oportunidad. Si lo quieres te lo vendo,pero a pesar del gran descuento es dinero. Con el 2000 mil te puedes arreglar en condiciones fuertes si no duran días y días seguidas.. Si es con tiempo normal,pues con un 1000. Es lo que te puedo explicar. Ah ,y el 2000 sale a 310 euros.( es igual que el modelo fuerte, que sale en el mensaje 298 ) Saludos |
|
|