|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Recambios mas baratos para motores Volvo
Cita:
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio lleva algo parecido, me di cuenta el año pasado al cambiar los retenes, y el tornero lo que agrado fue el alojamiento del escudo, entrando unos estándar de 52,no de 50 que es el original. 12 € cada retén en vez de 50.
|
||||
|
||||
Buenas tardes cofrades. Dándole vueltas a los retenes en Un, se me vino a la mente una pregunta, ¿alguien ha comprado algo en ese país después del Brexit?¿Qué tal salió?¿Merece la pena?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La web parts4engines sigue activa y siempre tuvo muy buen precio pero no sé como gestionar un pedido, vamos no sé que ocurre al llegar aquí.
|
||||
|
||||
En principio, no lo he probado,..indican que ya NO te cobraran el IVA del 20%, Los precios de la web son sin IVA Te cargaran aquí al llegar..? 10€, o ..un 2% del importe, lo que sea mayor...? https://www.parts4engines.com/uk-eu-brexit/ Si te registras, y simulas un pedido...tendrás un cálculo más aproximado. De todos modos, SI te parasen envió en frontera, el impuesto no creo sea desmesurado, El primero que compre, que comunique el resultado |
|
||||
|
||||
Me registré y simulé un pedido de un kit para la cola 120S . Trae 2 retenes, cuatro tóricas grandes y la del tapón del aceite. Total 22,09. No cobran iva para exportación, pero en el momento de pagar te cargan 10€ ó el 2%. El valor más alto de los dos. Los portes mínimos son 19,11€. Total que ya estoy en 41,20 y aún hay que sumarle esos 10 € y rezar que no lo paren en la aduana española. ¿ Merece la pena?
|
|
||||
|
||||
Aqui hay una reparación de 120s, indica medidas de retenes y juntas, y referencias cruzadas de los mismos, Comparad, a ver si son adecuadas |
|
||||
|
||||
No se ve nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora si.
|
|
||||
|
||||
El caterpillar con referencia 2N2560 cuesta en Internet 5,5$. Casi na.
|
|
||||
|
||||
En agkits 2,.. Aquí hay referencias cruzadas con la ref. stefa s104... http://www.kakapart.com/oem/partscro...tefa-s104.html Hay que asegurar las medidas, y el material..nitrilo, silicona...etc |
|
||||
|
||||
Hay que asegurar las medidas, y el material..nitrilo, silicona...etc
Yo no puedo, puesto que es la primera vez que los cambio. Tengo emulsionado el aceite, de ahí mi insistencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es conveniente recordar que no hay materiales mágicos para los retenes, que jamás se ha garantizado ni se puede garantizar de forma efectiva la duración de los mismos, que la duración eficaz de los retenes de un saildrive no depende del agua de mar, del aceite, de la temperatura ni de la fricción, que hay que cambiar también las tóricas y repasar su alojamiento y el escudo, y que los retenes que monta CAT, John Deere, y los proveedores de maquinaria para moción de crudo a baja presión sufren muchisimo mas que los de un saildrive Si de lo que se trata es de montar unos retenes que duren un determinado numero de años sin necesidad de revisar visualmente al menos el externo en cada varada, uno se compra los Stefa y puede dormir tranquilo Pero en una semana como haya pillado bien un sedal suficientemente largo y cabrón tendrá el retén externo jodido, Stefa ó no Stefa Lo siento si parezco alarmista. Sólo digo lo que hay. Al menos así es como yo lo veo En fin, mucha suerte
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy ilustrativo el vídeo, salvo el meter los nuevos retenes a golpes con el mango del martillo.
|
|
||||
|
||||
Recambios mas baratos para motores Volvo
Tabernero! Apura los restos de ron que queden en las barricas y saca otra ronda para los cofrades que, mientras beben y se divierten, les voy a contar donde adquiero todo tipo de retenes incluidos los estancos para ejes rotativos.
Y si no tienen lo que necesitas !te lo fabrican! Epidor https://epidor.com/productos/estanqueidad/ Tienen locales en varias localidades Buena mar para todos Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Estatxa.
|
||||
|
||||
Para motor MD7A
Prefiltro de aceite (no sé si llevarán todos el mismo o se montarón según cada uno) Inicialmente llevaba un LUCAS 296 7111-296 Y luego he llevado PURFLUX CS157A Y ahora llevo BOSCH N4201 1 457 434 201 Filtro de gasoil. El anterior era un Fleetguard FF5040 que tenía por ahí. Vi que valía y lo monté. En base a ése cogí un MANN WK 712/2 que es el que tengo puesto ahora. Filtro de aceite MANN W77 Cuando pedí éste me mandaron un w75/3, que en principio parece que valdría pero como la válvula interna va tarada a menos presión lo eché atrás y les volví a pedir el anterior. Imagino que hubiese funcionado igual pero prefiero no probar. Cuidado con esto |
|
||||
|
||||
Por otro lado, para el mismo motor MD7A necesitaría saber la referencia del sensor de temperatura.
Sé que el de la casa es 840074 pero no me sirve esa referencia para buscar. El viejo que he quitado es un vdo en el que viene fecha, temperatura, marca y país de fabricación pero no viene la referencia. Así que si alguno sabe alguna referencia que puedan usar en un recambista de automoción se lo agradecería |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que fue un poco coñazo (perdón), porque me pillo justo el brexit, y el departamento de UPS que se dedica al despacho de aduanas estaba totalmente saturado, así que me costo desbloquearlo en aduanas casi 2 semanas. Unos 20 días hasta que me llego, y menos mal que los 902 ya están prohibidos... A nivel de pasta, además del IVA te cargan gastos de gestión así que sale algo mas caro (además de los 70 euros de iva, unos 30€ en mi caso entre gestión UPS y gestión aduanas). para mi caso me salió a cuenta, pero para un pedido de menor cuantía si UPS carga la misma parte fija (que no lo se), la competitividad de part4engines se pierde... una castaña el Brexit. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros!
para un VP MD2020-C he comprado el filtro de aceite marca MANN modelo W610/1, en las especificaciones pone que la Presión de apertura de la válvula de derivación es de 1 bar y que tiene Válvula de retorno antidrenaje ¿es correcto no? gracias! |
Ver todos los foros en uno |
|
|