![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Veremos el de las 0h que es lo más parecido a lo que usa el programa en las actualizaciones de la meteo, según dicen ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me voy a momir , no mareeis mucho las putigribs que mañana tengo poco tiempo y sera horribilus, cierro en el 17 ,
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Amigos, compañeros, rivales, contrincantes y otras especies.................. Después de 24h sin conectarme al juegecito resulta que he un ganado un monton de posiciones. y ahora ¿que hago? ![]() ¿me tomo una semana libre? ![]() ¿tan inutil soy? ![]() Por cierto no veo a esos auténticos regateros de guardia, dejando mensajes a las cuatro de la mañana como en la BWR ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues esto no hay quien lo entienda. estoy pegadito al 1 y en su estela y a mi vera otro con el 18 (yo el 17) desde las 01:00 hasta las 7:30 y de repente los demas estan igual y yo el 33
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya veo a Dunic y a Mar ion, zephyros ya te tengo casi despachado, y en un diita a brullos también, aunque esté a 150 millas.
![]() La cabeza la tengo a 200 millas, a 11 nudos que voy, 18 horas, y con el pozo que viene en proa, aún me quedan esperanzas. Como salí 30 horas tarde, recuperé 12 horas, en dos días, las mismas 12 horas que perdio Jan . De ilusiones vive el hombre.Por cierto Raor, aun aguantas el tirón eh.
|
||||
|
||||
|
Cita:
y manteniendose, mi "vecino" sigue el 17 (Didolo) y yo he bajado al 22 .Pero en 100 Nm hay un webbs de barcos .......
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cómo era eso? ¿las cuentas de la vieja? ![]() anda, anda, y sigue tu camino hacia el pozo, ya veremos cómo salimos de él ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Dunic el juego por lo que veo premia mas a los que ganan sur mas que a los que ganan W, en cuanto el grupo este mas a la altura de la puerta de hielo las posiciones empezaran a premiar a los que mas al w esten.
Por lo que a mi respecta ya han llegado vientos mas favorables ya que el compromiso entre ganar W y S es mejor, espero nno perder tantos puestos aunque continuare bajando puestos pero no tan deprisa, aunque no teneis ni idea de los fiestorros que nos pegamos Binimel·la y jo. La lista actualizada a las 15:00 horas del juego. Dunic compartiras la botella de ron añejo ? Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin jan, no estamos ni a la mitad y ya das por sentado quien va a ganar?? mmm no seas impaciente hombre que aun queda mucho por hacer ![]()
|
||||
|
||||
|
Quim, tu estas seguro que la ice gate hay que dejarla por estribor o pisarla por donde uno quiera ?
Venga, que hoy estoy animada, he recuperado 300 puestos ... aunque tengo que confesar que hecho de menos a Planeta Agua ![]() Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo digo para que se relaje, jejejejejejjeje
. A ver si al final el que comparte la botella de ron seré yo ![]() Atencion Noticia Despues de tocar fondo en la posicion 1420 empiezo a bajar posiciones. Desde hace mas de 4 dias solo subia. Espero que no sea un espejismo jejejejeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() podias actualizar a las 08:00 (15) ![]() ![]() Hace ratos (dias que intenta ganar w sin perder N ), pero ahora es horribilis todo el mogollon que hay por todas partes , igual subes 10 que bajas 15
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
Ya verás como alguno la tendrá que dejar por babor volviendo atrás. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Tiene Vd toda la razon, hasta ahora ha sido facil con portantes, ahora vendras ceñidas y roladas y habra que esta muy al loro y este finde no estare por la labor .....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
No tengas miedo que esta vez no te voy a pedir ayuda, pero si puedes dejar un aro con unas cervezas.............. ![]()
|
||||
|
||||
|
Apartir del lunes creo que podre hacer dos listas como antes, a las 12 y a las 0 + o -.
El domingo estube el 17 en algun momento hasta que paso lo que paso ![]() ![]() , aunque sabia que era muy relativa esa posicion albergaba mas esperanzas que ahora de ser el merecedor de la botella de ron y que conste que no he tirado la toalla ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
|
||||
|
||||
|
BON DIA
.Cita:
![]() o de que quieran compartir la botella.
|
||||
|
||||
|
Cita:
confia en mi niña que es asi, animo que tu gran bajada al sur empezara a dar sus frutos, animo
|
||||
|
||||
|
Jan...
¿que hacemos? ¿como lo ves? ¿que quieres para cenar?
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:¿que tal pescado congelado?
|
||||
|
||||
|
De que rompan algo dices?
Pues yo estoy a la espera de que mi hija acabe un trabajo del insti para formatear la unidad c: del ordenata que está para el arrastre .Ademas a mi me gusta ganar por meritos propios no le deseo nada malo a los que van delante , solo me gustaria que eolo solo soplara para mi .Aunque lo mejor de este juego son las Kdd de despues y el buen rollo de los mensajes, yo encuentro a faltar a Tatatoa, Mundo redondo, Madrugon, Rom, etc, parece que estos tienen un poco más de sesera que nosotros.......o se estan relajando para tomarse la volvo mas en serio y descansaditos. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .OTIA! NO FOTIS! que menudas parrafadas se metian, y casi siempre de noche .yo creo que fumaba algo. Ahora de verdad, es cierto que esto no es lo mismo sin toda la peña.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |