La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #2501  
Antiguo 15-04-2012, 17:09
Avatar de vaigfort
vaigfort vaigfort esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Menorca
Edad: 51
Mensajes: 346
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 20 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300


saludos... pues ayer en maó no suspendimos... pero me cargué el carro de escota. Exactamente igual que a Enriaero hace unas semanas. El me ha comentado que lo cambió todo. Yo antes de volver a gastar me gustaría intentar reemplazar el carro pero en los catálogos consultados (llevos horas de internet) no hay forma de encontrarlo...
Alguien puede ayudarme?

una rondita por adelantado
Citar y responder
  #2502  
Antiguo 15-04-2012, 20:24
Avatar de Fehurihi
Fehurihi Fehurihi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-09-2008
Localización: Mallorca
Edad: 50
Mensajes: 1,512
Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 203 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por vaigfort Ver mensaje

saludos... pues ayer en maó no suspendimos... pero me cargué el carro de escota. Exactamente igual que a Enriaero hace unas semanas. El me ha comentado que lo cambió todo. Yo antes de volver a gastar me gustaría intentar reemplazar el carro pero en los catálogos consultados (llevos horas de internet) no hay forma de encontrarlo...
Alguien puede ayudarme?

una rondita por adelantado
Siento la rotura Vaigfort, ¿cómo sucedió?
__________________
....hay hechos en la vida que son para siempre ....para no olvidarlos, anótalos en una lista Anónimo del Refranero Tabernero
Citar y responder
  #2503  
Antiguo 15-04-2012, 20:26
Avatar de PEPOTE RAOR
PEPOTE RAOR PEPOTE RAOR esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-09-2008
Mensajes: 690
Agradecimientos que ha otorgado: 198
Recibió 228 Agradecimientos en 150 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por vaigfort Ver mensaje

saludos... pues ayer en maó no suspendimos... pero me cargué el carro de escota. Exactamente igual que a Enriaero hace unas semanas. El me ha comentado que lo cambió todo. Yo antes de volver a gastar me gustaría intentar reemplazar el carro pero en los catálogos consultados (llevos horas de internet) no hay forma de encontrarlo...
Alguien puede ayudarme?

una rondita por adelantado
Hola Vaigfort:

Mira el catálogo de easy (http://files.globalbsi.com/easyMarine_Catalogue[small].pdf)

Saludos y
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR
vaigfort (15-04-2012)
  #2504  
Antiguo 15-04-2012, 21:09
Avatar de vaigfort
vaigfort vaigfort esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Menorca
Edad: 51
Mensajes: 346
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 20 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por Fehurihi Ver mensaje
Siento la rotura Vaigfort, ¿cómo sucedió?
Pues nada del otro mundo. Era la segunda regata de la tarde y había bastante viento sobretodo con rachas muy fuertes... en un bordo zas! y volaron un montón de bolas de rodamientos y el carro (no el carril!) colgando. El problema es que los terminales que sirven para cautivar los rodamientos son de plástico y entre sol y algo de caña se rompió un terminal... La primera regata ya había sido caótica y nos fue muy mal, así que retirarnos a vaciar la nevera de zumo de cebada no fue un drama.
El problema es llegar la semana que viene al campeonato de Menorca... pero bueno.
Ahora me miraré el catalogo que me dice Pepote...

Saludos
Citar y responder
  #2505  
Antiguo 15-04-2012, 21:16
Avatar de Fehurihi
Fehurihi Fehurihi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-09-2008
Localización: Mallorca
Edad: 50
Mensajes: 1,512
Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 203 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por vaigfort Ver mensaje
Pues nada del otro mundo. Era la segunda regata de la tarde y había bastante viento sobretodo con rachas muy fuertes... en un bordo zas! y volaron un montón de bolas de rodamientos y el carro (no el carril!) colgando. El problema es que los terminales que sirven para cautivar los rodamientos son de plástico y entre sol y algo de caña se rompió un terminal... La primera regata ya había sido caótica y nos fue muy mal, así que retirarnos a vaciar la nevera de zumo de cebada no fue un drama.
El problema es llegar la semana que viene al campeonato de Menorca... pero bueno.
Ahora me miraré el catalogo que me dice Pepote...

Saludos
Me alegro que no haya sido nada grave.

Si es que vais como locos

Fins prest.
__________________
....hay hechos en la vida que son para siempre ....para no olvidarlos, anótalos en una lista Anónimo del Refranero Tabernero
Citar y responder
  #2506  
Antiguo 15-04-2012, 21:48
Avatar de vaigfort
vaigfort vaigfort esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Menorca
Edad: 51
Mensajes: 346
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 20 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300


Pues en el catalogo no sale... y no hay forma de saber si esta gente está en producción a dia de hoy o han pasado a mejor vida... ¿Alguien lo sabe?

saludos
Citar y responder
  #2507  
Antiguo 15-04-2012, 22:30
Avatar de alvaro
alvaro alvaro esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: A Coruña
Edad: 65
Mensajes: 1,206
Agradecimientos que ha otorgado: 360
Recibió 380 Agradecimientos en 232 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Si buscas un manitas quizas te pueda hacer esas piezas en nylon, teflon o similar, y las bolitas se encuentran facil.
Animo!!
Citar y responder
  #2508  
Antiguo 16-04-2012, 10:14
Avatar de PILLO
PILLO PILLO esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-09-2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT. Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por ferreret Ver mensaje
Yo tengo realizados interesantes trabajos válidos para todos, que quizá os puedan interesar también:

- Instalación de tanque de KK con desbrozadora.
- Convertir la litera del salón en una litera de navegación cojo***da( te quedas entre la mesa del salón y el lateral del sofá, ideal para poder dormir escorado.
- Instalación de VHF con DSC.
- Soporte radiobaliza desmontable.
- etc.....
hola ferreti, me gustaria saber como has hecho la cama en cabina, somos 5 y no quiero cambiar de barco.
Millow
ro-300
año 1998
nº 16
Una ronda para todos
Citar y responder
  #2509  
Antiguo 16-04-2012, 10:38
Avatar de PILLO
PILLO PILLO esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-09-2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: OT. Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por minarete2003 Ver mensaje
Modelo: Fortuna 9
Nombre: Caneco II
Club: Real Club Náutico de Vigo
Año de construcción: 1991
Número de serie: 69(y no es broma)

Modelo: RO300
Nombre: Ferreret III
Club: Club nàutic Sóller
Año de construcción: 2000
Número de serie: Pronto lo sabré

Modelo: Fortuna 9
Nombre: Jubilao
Puerto: Roquetas de Mar
Año de construcción: 1991
Número de serie: NPI

Modelo: Fortuna 9
Nombre: Baldufa Tres
Puerto: Reial Club Maritim Barcelona
Año de construcción: 1991
Número de serie: lo miraré en la placa

nombre Yoquesé III
modelo Fortuna 9
año de construccion 1991
Club Nautico El cano Cadiz
Nº de serie lo mirare

Modelo: Fortuna 9
Nombre: Garuda 2
Puerto: RCR Santiago de la Ribera o en el Tomas Maestre.
Año de construcción: 1991
Número de serie: 45

Modelo : RO 300
Nombre : STAM
Puerto : Puerto Dptvo. Gijon
Año construccion : 1999
Nº serie : Lo mirare.
Observaciones : " Lo adoro "

modelo: RO 300
nombre: MILLOW
Puerto: Ahora Pto. Dptvo. Rota
Año construccion : 1998
Nª Serie: 16
Citar y responder
  #2510  
Antiguo 16-04-2012, 10:40
Avatar de shamrock
shamrock shamrock esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-08-2008
Localización: Sureste de España
Edad: 58
Mensajes: 207
Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 49 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Rondas para todos. Una consulta para los armadores de los fortuna. En nuestro barco, tenemos mayor, genova con enrollador 145% y un spi. Además del autovirante. ¿Qué otra vela le pondríais y de qué medidas? ¿Genaker, código cero, asimétrico,....?
Espero vuestras respuestas.
A ver si ahora tengo más suerte, doble ronda.

saludos.
Citar y responder
  #2511  
Antiguo 16-04-2012, 19:43
Avatar de shamrock
shamrock shamrock esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-08-2008
Localización: Sureste de España
Edad: 58
Mensajes: 207
Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 49 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Hola, hemos decidido cambiar de eslora, por lo que vendemos nuestro fortuna 9, está en Torrevieja, listo para navegar y en muy buenas condiciones.

El precio es de 35.000 €, pronto, (cuando disponga de ellas) pondré fotos, enlace a página de compraventa y detalles de la embarcación.

Saludos y rondas para todos.
Citar y responder
  #2512  
Antiguo 16-04-2012, 20:10
Avatar de Avante
Avante Avante esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Maresme & Mediterráneo
Edad: 44
Mensajes: 1,671
Agradecimientos que ha otorgado: 1,009
Recibió 1,230 Agradecimientos en 376 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Hola a todos,

Tras pelearme con el buscador (el que "Ro" y "300" tengan pocas letras pone las cosas difíciles), creo que este hilo es estupendo para plantearos mis dudas.

Tengo actualmente un Puma 29 () y, tras ver algunos Ro en oferta, me estoy planteando hacerme con un Ro-300 o Ro-330. Son dos modelos de los que he oído hablar mucho y muy bien, y me será de mucha ayuda que me echéis una mano con algunas dudas que tengo:

- Veo que, por cifras, son dos barcos parecidos, ¿cuáles son las principales diferencias entre el 300 y el 330, sobre todo en la práctica y en navegación? Sobre todo valoro que el barco sea rápido, buen ceñidor, arranque bien con vientos flojos y sea marinero con buen viento y mar.

- Aparte del punto anterior, ¿hay diferencias importantes en durabilidad, calidades o habitabilidad (tanto interior como en bañera) entre los dos modelos?

- He visto un anuncio de un Ro 300 "Cruiser" de Barcelona, con rueda en vez de caña. ¿La serie Cruiser va "capada" de palo o trapo? Ahora mismo, no compraría un barco que no fuera algo más rápido que el mío actual, como comentaba el punto de la velocidad me resulta importante. ¿Qué tal la rueda del 300? La veo algo pequeña y, aunque tampoco diría que una rueda es por sí misma una desventaja enorme, he visto que los 300 casi siempre llevan caña

Rondas animadas con alcohol de quemar, a ver si así animo la respuesta

Avante
Citar y responder
  #2513  
Antiguo 16-04-2012, 20:58
Avatar de Fehurihi
Fehurihi Fehurihi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-09-2008
Localización: Mallorca
Edad: 50
Mensajes: 1,512
Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 203 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por Avante Ver mensaje
Hola a todos,

Tras pelearme con el buscador (el que "Ro" y "300" tengan pocas letras pone las cosas difíciles), creo que este hilo es estupendo para plantearos mis dudas.

Tengo actualmente un Puma 29 () y, tras ver algunos Ro en oferta, me estoy planteando hacerme con un Ro-300 o Ro-330. Son dos modelos de los que he oído hablar mucho y muy bien, y me será de mucha ayuda que me echéis una mano con algunas dudas que tengo:

- Veo que, por cifras, son dos barcos parecidos, ¿cuáles son las principales diferencias entre el 300 y el 330, sobre todo en la práctica y en navegación? Sobre todo valoro que el barco sea rápido, buen ceñidor, arranque bien con vientos flojos y sea marinero con buen viento y mar.
Tengo un RO300 y lo disfrutamos mucho sobretodo en regatas (espero disfrutarlo más frecuentemente para crucero) y es un barco que defiende su rating, tiene una velocidad aceptable, ciñe bien, te diría que con velas nuevas (no de membrana), un génova 136%, con 12 TWS y mar rizada ciñe a unos 40º-42º TWA y a unos 5 nudos, quizá soy un optimista, pero no creo que sean unos números muy malos.
Peeeeeeeeeero, también regateo esporádicamente en un RO330 de un cofrade de esta taberna, y si bien está más tuneado (mejores velas, menos acrucerado que el mío), navega más rápido, el casco no tiene nada que ver, tiene unas líneas más regateras, la proa es bastante menos lanzada. Decirte que el 330, más que un 33 pies es un 31 y pico pues tiene una eslora aprox. de 9,60, por 9,00 del 300; tiene 5 cms más de manga, y cala 3 cms menos. La relación de lastre/desaplazamiento es superior en el RO300 (40%), respecto al 37% del 330. Los dos son categoría A.

Las cualidades marineras del RO300 están fuera de toda duda, y las del RO330, pues te diré que este fin de semana ha participado en la Vuelta a Mallorca A3, con unas condiciones muy duras tanto de popa como ciñiendo contra olas de más de 2 metros y vientos de más de 25 nudos (no es un temporal, pero ceñir en regata durante horas contra esa mar para un 9 metros tiene su mérito) y su armador, una vez recuperado de la paliza se mostraba muy orgulloso del comportamiento del barco.


Cita:
Originalmente publicado por Avante Ver mensaje
- Aparte del punto anterior, ¿hay diferencias importantes en durabilidad, calidades o habitabilidad (tanto interior como en bañera) entre los dos modelos?
La habitabilidad interior es casi exacta, las cabinas son algún cm más largas en el 330 (en algún sitio tienen que estar esos 50 cms mas de eslora), por ej, en la de proa puedes entrar y estar de pie, mientras que en el 300 no. El resto es exacto, quizá la dinette también, pero nada apreciable.
En la bañera si se nota más espaciosa la del 330, a pesar de llevar rueda y carro de escota de mayor justo a proa de la rueda (configuración más regatera) El suelo de la bañera llega hasta el tambucho de entrada a la cabina, mientras que en el 300 hay un escalón/banco, donde va anclado el carro de escota, antes de entrar en la cabina que reduce el suelo de la bañera. Importante para cruceristas de varios días, el respaldo de los bancos del 330 son más altos, te acogen mejor la zona de los riñones, y eso cuando van pasando las horas se nota. En el 300, si pones una colchoneta, no te queda respaldo, de lo más incómodo que le encuentro al 300 (peeeeero, el barco perfecto no existe, que no me oiga mi barquito). Las calidades del 330 no las conozco con detalle.


Cita:
Originalmente publicado por Avante Ver mensaje
- He visto un anuncio de un Ro 300 "Cruiser" de Barcelona, con rueda en vez de caña. ¿La serie Cruiser va "capada" de palo o trapo? Ahora mismo, no compraría un barco que no fuera algo más rápido que el mío actual, como comentaba el punto de la velocidad me resulta importante. ¿Qué tal la rueda del 300? La veo algo pequeña y, aunque tampoco diría que una rueda es por sí misma una desventaja enorme, he visto que los 300 casi siempre llevan caña
Me da que sólo se ha fabricado una configuración de aparejo del RO300, el F9 tiene una P 80 cms mayor y una E 15 cms mayor. De la rueda del RO no te puedo hablar pq llevo caña, y ninguna queja, quizá para regatas de altura es más cómoda una rueda.



Cita:
Originalmente publicado por Avante Ver mensaje
Rondas animadas con alcohol de quemar, a ver si así animo la respuesta

Avante

No sé si he hecho bien lo de insertar mis comentarios, ya veremos cómo sale.
__________________
....hay hechos en la vida que son para siempre ....para no olvidarlos, anótalos en una lista Anónimo del Refranero Tabernero

Editado por Fehurihi en 16-04-2012 a las 21:06.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Fehurihi este mensaje:
Avante (16-04-2012), Camaron (18-04-2012)
  #2514  
Antiguo 16-04-2012, 21:27
Avatar de ENRIAERO
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-07-2009
Localización: Huelva,Cadiz,Algarve
Edad: 57
Mensajes: 1,165
Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 345 Agradecimientos en 198 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por vaigfort Ver mensaje
Pues nada del otro mundo. Era la segunda regata de la tarde y había bastante viento sobretodo con rachas muy fuertes... en un bordo zas! y volaron un montón de bolas de rodamientos y el carro (no el carril!) colgando. El problema es que los terminales que sirven para cautivar los rodamientos son de plástico y entre sol y algo de caña se rompió un terminal... La primera regata ya había sido caótica y nos fue muy mal, así que retirarnos a vaciar la nevera de zumo de cebada no fue un drama.
El problema es llegar la semana que viene al campeonato de Menorca... pero bueno.
Ahora me miraré el catalogo que me dice Pepote...

Saludos
Yo como te comente lo busque por todas partes y nada,parece ser que hace muchos años se dejo de fabricar.
Pero tu no te quedaras sin ese campeonato de Menorca compañero, tengo las dos piezas hechas por mi en teflon de grafito que funcionan,si quieres te las mando.Mientras que me llegaba el carro nuevo las hice por que tenia una regata de nuestra liga en Huelva que no me queria perder, resistió sin problemas, no son perfectas pero funcionan.
Espero poder ayudarte de esta forma.
Citar y responder
  #2515  
Antiguo 16-04-2012, 22:30
Avatar de Avante
Avante Avante esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Maresme & Mediterráneo
Edad: 44
Mensajes: 1,671
Agradecimientos que ha otorgado: 1,009
Recibió 1,230 Agradecimientos en 376 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Fehurihi, muchas gracias por tu mensaje; contesta perfectamente mis dudas.

Rondas

Avante
Citar y responder
  #2516  
Antiguo 17-04-2012, 10:36
Avatar de vaigfort
vaigfort vaigfort esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Menorca
Edad: 51
Mensajes: 346
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 20 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por ENRIAERO Ver mensaje
Yo como te comente lo busque por todas partes y nada,parece ser que hace muchos años se dejo de fabricar.
Pero tu no te quedaras sin ese campeonato de Menorca compañero, tengo las dos piezas hechas por mi en teflon de grafito que funcionan,si quieres te las mando.Mientras que me llegaba el carro nuevo las hice por que tenia una regata de nuestra liga en Huelva que no me queria perder, resistió sin problemas, no son perfectas pero funcionan.
Espero poder ayudarte de esta forma.
Me emociona tu solidaridad, de veras... pero ayer le encargué el trabajito a un manitas y en un par de dias me lo tiene listo, en principio me lo hará de teflón... ¿recuerdas si los rodamientos eran de 6mm?
Creo que llegaré...

Por cierto ¿com te va la campaña de regatas? Espero que les estes dando caña... Nosotros como siempre somos muy irregulares...

saludos
Citar y responder
  #2517  
Antiguo 17-04-2012, 10:53
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Una pregunta EXCLUSIVAMENTE para los armadores de los RO 300:

¿A alguno de vosotros, en su Certificado de Navegabilidad, en el apartado donde pone "MARCA Y MODELO", le aparece "RO RO300"?

Por favor, si hay alguien y me lo dice le estaré eternamente agradecido si los de Capitanía no me vuelven loco antes
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #2518  
Antiguo 17-04-2012, 16:27
Avatar de Fehurihi
Fehurihi Fehurihi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-09-2008
Localización: Mallorca
Edad: 50
Mensajes: 1,512
Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 203 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Una pregunta EXCLUSIVAMENTE para los armadores de los RO 300:

¿A alguno de vosotros, en su Certificado de Navegabilidad, en el apartado donde pone "MARCA Y MODELO", le aparece "RO RO300"?

Por favor, si hay alguien y me lo dice le estaré eternamente agradecido si los de Capitanía no me vuelven loco antes

MEIRA V-900

Suerte con la burocracia.
__________________
....hay hechos en la vida que son para siempre ....para no olvidarlos, anótalos en una lista Anónimo del Refranero Tabernero
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fehurihi
windi (17-04-2012)
  #2519  
Antiguo 17-04-2012, 17:46
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por Fehurihi Ver mensaje
MEIRA V-900

Suerte con la burocracia.
Gracias. Pese a tu esfuerzo, no me sirve.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #2520  
Antiguo 17-04-2012, 18:53
Avatar de Itaca2
Itaca2 Itaca2 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-03-2008
Edad: 69
Mensajes: 792
Agradecimientos que ha otorgado: 513
Recibió 314 Agradecimientos en 136 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Te he enviado el mio por correo electrónico pero ahora veo que no pone "RO-300"

Si quieres te mando una foto del casco donde pone "RO-300 Sail" ????

__________________

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itaca2
windi (17-04-2012)
  #2521  
Antiguo 17-04-2012, 23:51
Avatar de ENRIAERO
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-07-2009
Localización: Huelva,Cadiz,Algarve
Edad: 57
Mensajes: 1,165
Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 345 Agradecimientos en 198 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por vaigfort Ver mensaje
Me emociona tu solidaridad, de veras... pero ayer le encargué el trabajito a un manitas y en un par de dias me lo tiene listo, en principio me lo hará de teflón... ¿recuerdas si los rodamientos eran de 6mm?
Creo que llegaré...

Por cierto ¿com te va la campaña de regatas? Espero que les estes dando caña... Nosotros como siempre somos muy irregulares...

saludos
No es nada!!
En lo que nos podamos ayudar.....
La campaña va genial,desde que lo compre,lo reforme y lo eche al agua hemos hecho cuatro regatas.La primera 8º la segunda 6º,tercera 8º y la cuarta......segundos de la general!!!!!!!!!!!! El barco vuela, ahora estamos aprendiendo a llevarlo, pero seguro que nos queda sacarle mucho partido.
El problema es con los pepinos que nos tenemos que pelear en nuestra liga....
imx40,first 40( ultimo modelo ) first36,7,dufour 34 pèrformance,First 35 (ultimo modelo ) mumm30, 32S5, Rush31, Elan33, varios first 31,7, F-9, etc,etc....esta complicado estar delante, pero lo vamos a a conseguir!!!jajajaja!!!
Tu vela todavia no la he sacado a regatear, solo entrenos, ya te contare!!
Suerte con el arreglo y a por ellos!!
Citar y responder
  #2522  
Antiguo 18-04-2012, 08:46
Avatar de isis
isis isis esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-09-2008
Localización: islas baleares
Mensajes: 173
Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 24 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Hola, ya que hablais de regatas os pongo unas fotos de una que hicimos el pasado sabado, un dia ventoso.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg reg cristo vent 14412.jpg (78.1 KB, 135 vistas)
Tipo de archivo: jpg reg cristo 14 4.jpg (90.3 KB, 105 vistas)
__________________
MMSI-224074940
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a isis
ENRIAERO (18-04-2012)
  #2523  
Antiguo 18-04-2012, 08:49
Avatar de isis
isis isis esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-09-2008
Localización: islas baleares
Mensajes: 173
Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 24 Agradecimientos en 24 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Al final quedamos segundos por detrás de un sun fast 32.
__________________
MMSI-224074940
Citar y responder
  #2524  
Antiguo 18-04-2012, 13:09
Avatar de vaigfort
vaigfort vaigfort esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Menorca
Edad: 51
Mensajes: 346
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 20 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

Cita:
Originalmente publicado por isis Ver mensaje
Hola, ya que hablais de regatas os pongo unas fotos de una que hicimos el pasado sabado, un dia ventoso.
La primera foto con los 3 barcos es magnifica...
¿Dónde se celebró la regata?

saludos
Citar y responder
  #2525  
Antiguo 18-04-2012, 16:36
Avatar de shamrock
shamrock shamrock esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-08-2008
Localización: Sureste de España
Edad: 58
Mensajes: 207
Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 49 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociación Fortuna 9, Ro 300

A continuación relaciono características y detalles del fortuna 9 que tenemos en venta, ya sé que éste no es el foro de compra-venta, pero sí que es el foro de los fortunas, por si a alguien le interesa:
  • Eslora: 9.00 m
  • Manga: 3,20 m
  • Calado: 1,70 m
  • Motor interior:VOLVO 2002 18 hp, diesel, saildrive, hélice bipala plegable.
  • Material: Fibra de vidrio
  • Jupet
  • Localización:Torrevieja, Alicante, (España)
  • Bandera: ESPAÑOLA
  • Cabinas: 2
  • Literas: 6
  • Aseos: 1
  • Capacidad de agua: 140 L
  • Capacidad de combustible: 70 L
  • Compás, VHF, GPS, piloto automático
  • Equipo de viento inalambrico, tack tick.
  • Sonda, corredera.
  • Conexión a tierra 220v,
  • Dos baterías: 1 para motor y 1 para servicios,
  • Dos bombas de achique: 1 manual y 1 eléctrica,
  • tanque de agua dulce capacidad 140 lts.
  • Dos anclas con 10mts de cadena + cabo.
  • Equipo de salvamento.
  • Plataforma y escalera de baño.
  • 4/6 plazas.
  • Camarote doble en proa.
  • Camarote doble en popa.
  • Baño con ducha.
  • Salón-dinette 4-6 plazas. Cocina y horno a gas, nevera de hielo, fregadero.
  • Aparejo Marconi.
  • Jarcia de cable.
  • Velas: Dos mayores, una del 2010, foque autovirante, dos génovas, uno del 2011, spinnaker (2010). Tangón.
  • Toda la maniobra reenviada a bañera
  • Enrollador de génova, con tambor desmontable furlex, stay con doble carril. (2010).
  • Caña de respeto.
  • Cuatro winches autocazantes, dos de ellos nuevos del 2.010
  • Solo dos propietarios desde 1.991 . El barco está en muy buenas condiciones y bien mantenido, antifouling y mantenimiento de motor y cola anual.
  • ITB en vigor y todo al día.
  • Vinilos puestos nuevos en 2010.
Tras todo este tocho, unas rondas para todos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shamrock
delfiny (19-06-2016)
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
ANS Asociacion de Navegantes Solitarios jotaguirre Foro Náutico Deportivo 8 14-10-2009 16:29
Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? Colt Cabrera Foro Náutico Deportivo 113 31-05-2008 20:38
Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina clipper Foro Náutico Deportivo 37 02-04-2008 13:04
Asociacion navegantes mediterraneo exfuria Foro Náutico Deportivo 1 25-04-2007 18:09


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto