![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tras pelearme con el buscador (el que "Ro" y "300" tengan pocas letras pone las cosas difíciles), creo que este hilo es estupendo para plantearos mis dudas. Tengo actualmente un Puma 29 () y, tras ver algunos Ro en oferta, me estoy planteando hacerme con un Ro-300 o Ro-330. Son dos modelos de los que he oído hablar mucho y muy bien, y me será de mucha ayuda que me echéis una mano con algunas dudas que tengo: - Veo que, por cifras, son dos barcos parecidos, ¿cuáles son las principales diferencias entre el 300 y el 330, sobre todo en la práctica y en navegación? Sobre todo valoro que el barco sea rápido, buen ceñidor, arranque bien con vientos flojos y sea marinero con buen viento y mar. - Aparte del punto anterior, ¿hay diferencias importantes en durabilidad, calidades o habitabilidad (tanto interior como en bañera) entre los dos modelos? - He visto un anuncio de un Ro 300 "Cruiser" de Barcelona, con rueda en vez de caña. ¿La serie Cruiser va "capada" de palo o trapo? Ahora mismo, no compraría un barco que no fuera algo más rápido que el mío actual, como comentaba el punto de la velocidad me resulta importante. ¿Qué tal la rueda del 300? La veo algo pequeña y, aunque tampoco diría que una rueda es por sí misma una desventaja enorme, he visto que los 300 casi siempre llevan caña Rondas animadas con alcohol de quemar, a ver si así animo la respuesta ![]() Avante |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |