![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes 11 estaremos todos pendientes de las fotos.
y a disfrutar de la KDD y del carnaval. |
|
|
||||
|
||||
|
Al, como va la cosa, me paje a mi que la proxima quedada contra reembolso. De 60 me da la impresión que si somos 6 es un triunfol.
Lo llego a saber y la celebramos en mi casa por dos peeta y nos ponemos puol. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los ventarrones se quedan sin KDD ...
Papá ventarrón se ha caido y tiene una rodilla como una calabaza ... Aunque perfectamente podría hacer de pirata cojo ... no aguantaría el ritmo de la marcha. Salud amigos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pa que vayais abriendo boca asi termina mas de uno La banda de mi pueblo Y como no los piratas aver como dejais el pabellos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que me dejo la presentacion de nuestro colegas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Que sí, que sí, que he enviao a hacer puñetas a mi jefa.
Que vamos los dos Que he pagao la reserva en San Fernando, Hotel Bahia. Que mapunto a la cena. Que voy palláaaaaaaaaaaa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como os calentais pos hay va una de este año calentito calentito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Recibido del Hotel/Restaurante: "Buenas tardes Miguel, Tal y como comentamos esta mañana te indico el nick de las personas que hemos recibido transferencia (son muy pocas eh??) Pardela - 3 personas Natachamar - 4 personas Marceolo - 6 personas Pirri - 2 personas Krauma - 2 personas Manu2 - 1 persona ---------------------------------- Total = 18 personas (tenemos que llegar a 50 personas minimo para el buffet)" Más algunos que no estamos aún en la lista (no actualizada) ... unos 22/24 pax. Mi no entender ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Morito mira que marengos te pongo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como me caliente voy el en le Ave Ave si voy o me dejan
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cosa está así... A ver los que faltan que confirmen si van a o no van y si han hecho o no la transferencia... Cagontooooo...
Al_Tanllaui......... 2 Antonio Mar ...... 3 Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Pagado Capitan Galera .. 2 Capitan teach ... 2 Don Manué.........2 Pagado El Pérez.............2 Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 4 ktrauma........... 2 Pagado Manu2 ............ 1 Pagado MarcEolo.......... 2 Pagado Marpirao.......... 2 Muverde ......... 3 Natachamar...... 2 Pagado Pardela............ 3 Pagado Peleon..............2 Pirri..................2 Pagado Polen.............. 3 Rik.................. 1 Tantanka......... 2 VCF1............... 2 Pagado Yuyu.............. 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que luego dicen de los catalanes
Al, tranquilo, no te nos pongas cardiaco , que seguro que están todas las transferencias viajando por ese universo paralelo de los bancos que hace que un click de sus ordenadores tarde dos dias en llegar a pc de destino.Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, nosotros llegamos el viernes a mediodía, al hotel bahía, Nos gustaría quedar con alguien pa empezar la marcha, pa comer, pa lo que sea.
¿algún plan? O decime ande parais pacercarnos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al_Tanllaui......... 2
Antonio Mar ...... 3 Alvaman............ 3 Blanca.............. 2 Pagado Capitan Galera .. 2 Capitan teach ... 2 Don Manué.........2 Pagado El Pérez.............2 Jezu ............... 1 jolly-roger... .... 4 ktrauma........... 2 Pagado Manu2 ............ 1 Pagado MarcEolo.......... 2 Pagado Marpirao.......... 2 Pagado Muverde ......... 3 Natachamar...... 2 Pagado Pardela............ 3 Pagado Peleon..............2 Pirri..................2 Pagado Polen.............. 3 Rik.................. 1 Tantanka......... 2 VCF1............... 2 Pagado Yuyu.............. 2 __________________ Yastá
|
||||
|
||||
|
Quiero fotooooooossssss.......
No puedo ir , pero no me priven de las fotos!!!!!!! plis
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho me tengo que bajar del barco Mi parienta sa encoñao con que no y es no con lo guapo que estaria yo de pirata El que se ria lo paso por la quilla Adjuntos 5171 ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ Editado por EL PEREZ en 05-05-2008 a las 16:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El Miercoles llegamos nosotros al Hotel Bahia Sur. Como parece que el viernes es día de llegada de varios, estaremos al tanto.
|
||||
|
||||
|
Natacha, si quereis algo de San Fernando de ahora en adelante "la Isla", me lo comunicadis. Museo Naval, Observatorio de Marina, en fin alguna churrería potente, Mercado central, El jueves "los Gitanos" bragas 10 a 3 euro¡¡¡¡....etc etc. Taxis, Ortobuses, Cines, Parques.....
Ok?
|
||||
|
||||
|
Contar con Captain Teach y La curusia para el viernes tarde.
El levante nos impide ir por mar pero lo haremos por tierra. ¡¡¡Hay que amortizar los 12 euros del disfraz !!! ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga que yastamos.
¿podemos hacer una mini quedada el viernes por la noche y/o salir juntos a algún citio? por lo menos los que estemos ya en el Bahía, por lo que sé son Natachamar, Capitan Teach,Blanca, Marc Eolo y VCF1 y yo con l@s repectiv@s. No conozco Cadiz, así que mapunto a lo que sea ![]()
|
||||
|
||||
|
Añadir 2 más. Para que veaís que la gente de los MacGregor, tambien nos relacionamos con los demas......No todos somos iguales....., nos gusta el cachondeo tanto, como los que tienen un RO 340.......
Mañana hago el ingreso en efectivo, que hoy es carnaval y el banco esta cerrado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor, con un par!! ![]() Brindaremos por la reconciliación Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros también. Si todo va bien llegamos a Cádiz el viernes sobre las 19h. Te llamaré a tí o a Blanca o a Marc Eolo (a los nº del fichero aquel de teléfonos tabernarios) ![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fotos KKD diferente CADIZ | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-02-2008 18:18 |
| Mercadillo nautico en Cadiz las fotos | zenith | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-01-2008 22:08 |
| Mini Kdd de Cádiz, las fotos | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 24 | 28-12-2007 21:20 |
| Una escala de Beaufort diferente. En cómic | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 11 | 20-12-2007 20:22 |
| ceñida diferente según amurado | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-12-2007 20:05 |