![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malamar...Patria...Un mano a mano musical impresionante el de los últimos días. ¡Felicidades!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iferoz la propuso en uno de los primeros mensajes del hilo,pero creo que no se había publicado ningún Youtube suyo
Rod Stewart - Sailing ![]()
|
||||
|
||||
|
Mis canciones son referidas a tres situaciones distintas:
- Playa y pareja - Verano - En el tractor a toda pastilla Por supuesto que hay muchas otras la musica como la mar son infinitas, pero creo que estas tres son las que mas me lo recuerdan. ![]() Rondita de ron caribeño![]() de mi parte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y nada ejerce tan fuerte influjo en los licántropos, en los marinos y en el mismo oceano como la Luna.
|
||||
|
||||
|
Creo que se paso esta!!!
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Napoles....Napoles intemporal y sentimental
y su Luna Rossa ...la busco de noche, bajo el reflejo de esa Luna tan encendida, ...pero no veo a nadie ... accá nun ce stá nisciuno ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 01-04-2008 a las 14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, y eso aque algunos teneis ya una edad y habeis cruzado el Atlantico y nadie haya puesto esta cancion, invitare a una ronda y no de las virtuales a quien esta cancion no le recuerde al Mar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me perdonaras Triky,
pero la autentica reina de la Banana fue Josefine Baker ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-04-2008 a las 00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Malamar, por que lo que yo creia que era un estilo personal de Belafonte, resulta que es un estilo musical, gracias a internet estoy descubriendo un monton de musica que no sabia de su existencia, no entiendo como hay gente que quiera ponerle puertas al campo.
Ahora viendote una autoridad en la materia y sin quitar tronos a la srta. Parker es imperdonable que nadie haya puesto el Banana Boat..... Por que evoca recuerdos marinos, playeros y ludico-vacacionales. Ahora si me dices que no, como veo que eres de Madrid tambien, dime cuando quedamos para invitarte a esas rondas de verdad. |
|
|
||||
|
||||
Tres canciones que me recuerdan al mar son: The love boat (vacaciones en el mar) Salvame (Bibi Andersen) Del barco de chanquete no nos moveran (Pablo Urrutia) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Triky, la verdadera "autoridad" en bananas fue siempre la United Fruits, por CentroAmerica...donde marco bien su Calipso
Fue esa era alocada de la Belle Epoque, con sus collares de perlas, sus cigarrillos en boquilla y su charleston y...mas cosas... De las cañas ya hablaremos... Salgo poco y nada, ultimamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pequeña aportación, no encontré otro que se escuchase mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta no me gusta nada
Me la han dedicado demasiadas veces ya... ![]()
|
||||
|
||||
|
Capitán Malamar, leo e intuyo cierto desánimo en algunas de tus últimas intervenciones, cosa que no estoy dispuesta a permitir, creo que ya sabes lo testaruda que puedo ser.
Sabes que ya eres todo un personaje en este selecto club. Y yo, que nunca te he visto en persona, ni he tenido el placer de intercambiar contigo puntos de vista en una mesa, te considero ya mi amigo. Eso ocurre muchas veces por aquí, ya sabes. Así que para animar esa última intervención tuya, que me ha parecido triste, aquí te dejo a Roberto Carlos. Todo un canto a la amistad. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff, Atlantida, cariño, no te soporto...
Me lees mejor siempre que un titular de Marca, de esos de cuerpo de letra de 400 puntos, te lo aclaro por si no lees mucho el Marca Imposible esconderte nada, ni esconderme de ti, cuando estaria mejor callado que soltando malhumores. Ahora es simple inconformidad por comprobar tener cada dia mas amigos y gente que me quiere, mucho mas ahora que en toda mi vida, y por contra sentir implacable agrandarse dia a dia el foso que me aleja de todos ellos y de todo...au large. Ya se que deberia vivir el minuto presente y no pensar en mas, pero hay momentos en los que ponerse melancolico es inevitable. Siento ademas esparcir mis puntuales tristezas en una frecuencia que personas como tú, sensibles, cariñosas y atentas, sintonizais demasiado bien, pero descuida, enseguida me vuelve el chiste, ese que del primero que se rie es de mi mismo. Esto lo penso el Jefe asi, para mi. Él sabrá porqué, yo Chi se ne frega!! Un beso y gracias.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-04-2008 a las 09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola M&M
de entre los homenajes a Serrat, desde que lo descubrí casualmente hace varios años, siempre me ha gustado mucho este
|
||||
|
||||
|
No lo conocia , Don Pa, gracias por airearlo.
Me hubiera gustado mas de ser un homenaje incondicional, sin ese fleco de desesperacion ante la evidencia de no poder alcanzar nunca su nivel. Un poco como la mala suerte de ser ciclista en tiempos de Eddy Merckx. Un abrazo y feliz Domingo. ![]()
|
||||
|
||||
|
..arriba arriba que mañana es sabado sabadete...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo el Sabado, follo con fatatas...
Tres belle la plage de Dinard, Thomas ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces yo follo aglidulce!
Una playa muy cursi. En su momento no lo era tanto,pero ahora se hace difícilaguantalrla entera. Otra playa del siglo pasado a la que el tiempo respeta, aunque no por mucho tiempo. Mas playas caducas y anacrónicas Y para cerrar el círculo,otra playa sensiblera como la primera, aunque mas actual.
|
||||
|
||||
|
pos esta, directamente, el mal de las vacas locas...
y siguiendo con la pandemia claro que tampoco se discernir si el genero "cancion del verano" ha tenido alguna evolucion en el tiempo ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 12-04-2008 a las 15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una introspectiva, que estamos de elecciones en el Pueblo.
Que el Poderoso nos pille confesaos... Viva Beppe Grillo y el Vaffanculo (Movimiento Antipolitiqueos y Pasteleos) ![]()
|
||||
|
||||
|
Iniciatica Nostálgica Terrorífica Rumbera Encefaleica Horripilante Impertinente Enciclopédica Folclórica
|
||||
|
||||
|
Don Patria Tudor
Arranque de ...(ahora no m'acuerdo),Torrente de Luz chiribiri bin, porompom pom letra clarita, no como esta que no sabiamos que decia mas alla de bikini Pero paso lo ye-ye ![]() y llego la popeante movida, que pasada tú, a mi, como siempre todo, me pillaba mayor y serio ejecutivo
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 13-04-2008 a las 13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta señora me recuerda la mar muchas veces, una mar gallega y universal
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 26-04-2008 a las 21:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Canciones de trabajo | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 12 | 10-03-2008 21:49 |
| Tres eran tres los windgurus de Elena, tres eran tres y ... | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-04-2007 10:17 |
| Seguro con tres B... | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-04-2007 16:11 |
| invito a tres rondas | Camaron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 17-02-2007 08:57 |
| 300 Millas a Tres 2007 | Luby | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-02-2007 13:10 |